Dalma da su opinión sobre la relación de su hermana Gianinna con Daniel Osvaldo – GENTE Online
 

Dalma da su opinión sobre la relación de su hermana Gianinna con Daniel Osvaldo

La mayor de las hermanas Maradona confirmó que en el pasado le puso los puntos a Daniel Osvaldo por actitudes.
Celebrities
Celebrities

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo luego de muchas peleas y distanciamientos han sabido sobrellevar sus problemas y elegirse una vez más por sobre todas las cosas. Pero quienes no parecían muy felices con esta decisión eran su madre, Claudia Villafañe y su propia hermana, Dalma Maradona

Es por esto que en el programa de Ciudad Magazine, conducido por Carmen Barbieri, al entrevistar a Dalma Maradona no pudieron eludir preguntarle sobre esta situación. “No opino del tema desde hace un montón. Es su pareja, su vida y ella nos pidió que sea de esa manera. Y como a mí no me gustaría que nadie se siente a hablar de mi marido o de mi familia, trato de hacer lo mismo”, dijo la hermana mayor de Gianinna. 

Pero buscando indagar sobre la cuestión Pampito, panelista de Mañanisima, le espetó,  “Se dice que vos y tu mamá no están contentas con la vuelta de ella con Daniel Osvaldo porque la hizo sufrir en su momento”. 

Pero buscando reservarse su opinión Dalma Maradona tan solo agregó, “No voy a opinar nada y lo que yo piense, por suerte, se lo puedo decir a ella y en su momento lo hablé con él. Así que ya está”. 

Con esta declaración Dalma Maradona dio una lección sobre que los asuntos familiares se arreglan puertas para adentro pero que jamás se quedará callada al saber que su hermana se encuentra sufriendo por un hombre. 


Al concluir la hija de Diego Armando Maradona hizo hincapié en lo difícil que es portar el apellido Maradona sobre todo cuando aparecen conflictos de por medio. “Esto le vino con el apellido, pero no tiene ganas de compartir ciertas cosas de su vida, finalizó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig