Este es el motivo por el que Dalma Maradona se rehusa a contratar una niñera – GENTE Online
 

Este es el motivo por el que Dalma Maradona se rehusa a contratar una niñera

La actriz fue contundente a la hora de contar por qué decide no recurrir a los servicios de una niñera para cuidar a su hijas.

Felizmente embarazada de su segunda hija junto a Andrés Caldarelli, Dalma Maradona palpita la llegada de la beba con mucha expectativa. La actriz, que atraviesa el sexto mes de embarazo, abrió una caja de preguntas para que sus seguidores depositen sus preguntas y así contarles cómo transita la dulce espera.

Hola semana 24, análisis de glucosa, me da miedo”, publicó la hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona en una de sus stories de Instagram, junto a una selfie donde dejó ver su temor previo a realizarse el estudio. “Me saca sangre la misma genia que me hizo el estudio hace tres años con Roma en la panza. Tengo dos horas de quedarme quieta acá, ¿charlamos? ¿O es muy temprano?, le consultó a su público virtual.

Este embarazo está siendo muy distinto, en el anterior siempre me sentí súper, en este no. Ahora estoy muchísimo mejor, pero al principio vomitaba todo el tiempo”, confesó sobre cómo vivió los primeros meses. También contó que cuando supieron que sería una niña, no dudaron en la elección y desde un prinpicio eligieron Azul como nombre. Ansiosa por su llegada, confesó que no deja de soñar cómo será su segunda hija: “Con Roma me pasaba igual, quería imaginar su carita; Roma superó todo mi imaginario y supongo que con Azul va a pasar lo mismo”.

"¡Panzas al aire! Como ya todos saben se viene una niña y se va a llamar Azul", comentó Dalma en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

“¿Cómo te organizas con la casa, marido, y trabajo?”, indagó otra seguidora. “Tengo el mejor marido del universo y un equipo (mi mamá, suegros, Giani, y tíos que bancan mi decisión de no tener niñera. La llevamos al jardín, me voy a trabajar y después nos turnamos para buscarla a la salida, a veces a las corridas y a veces más tranqui”, aseveró.

En otra historia profundizó sobre su firme decisión de no contratar una niñera: No es que no me guste tener niñera, sino que decido no hacerlo porque quiero hacer TODO -destacó en mayúsculas- yo con mi hija. Veremos hasta cuándo puedo sostenerlo, igual mi mamá, mi suegra, mi hermana y los tíos me ayudan”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig