Dalma Maradona estalló contra las versiones de la subasta de la camiseta de Diego – GENTE Online
 

Dalma Maradona estalló contra las versiones de la subasta de la camiseta de Diego

La polémica sobre las camisetas que uso Maradona en el partido contra los ingleses están a la orden del día. Estas son las diferencias entre la del primer tiempo y la del segundo.
Actualidad
Actualidad

Después de que se confirmara que Steve Hodges, un ex futbolista inglés, va a subastar la supuesta camiseta que utilizó Diego Armando Maradona en los cuartos de final del mundial de Mundial de México 1986, la interna explotó. Según la familia del astro fallecido, ellos poseen la casaca que Diego utilizó en el segundo tiempo, mientras que Hodges posee la que utilizó sólo en el primero.

Por lo tanto, en caso de ser así, estaría subastando la que no hizo los dos históricos goles de la victoria argentina, “La mano de Dios” y “El gol del siglo”. La puja está a cargo de una empresa que aseguró usar la tecnología “Resolution Photomatching” para comparar imágenes con la que está a la venta. Según ellos, la remera es la del segundo tiempo; mientras que la familia afirma que es la del primer tiempo.

Lo llamativo es que estas camisetas se compraron de urgencia en México. Debido a esto, la colocación de números y el bordado del escudo se realizaron a mano por empleadas en la jornada previa del partido y cada remera tuvo su propia identidad. A pesar de que la casa de subastas tiene sus argumentos, la Familia Maradona no está de acuerdo y consideran que Steve Hodge miente.

La hija mayor del Pelusa usó sus redes sociales para expresarse ante el crecimiento de la polémica: “Cualquiera que tiene dos dedos de frente sabe que mi papá jamás le hubiera dado esa camiseta a nadie. Por algo se la dio en el vestuario y no en la cancha. También entiendo que esta persona se construyó a partir de esa gran mentira. Tranqui, la que tenés es valiosa igual”.

Después de que que se viralizara una foto del 2009 de Claudia Villafañe con una camiseta suplente de Argentina y surgieran las comparaciones con la que usó Diego contra Inglaterra, Dalma sugirió una nueva hipótesis.

¿Qué sabés quién tiene la camiseta? ¿Qué sabes si la camiseta de la que se habla es la de la foto de mi mamá? Estoy muy enojada porque ni siquiera se consulta nada, ¡se afirma directamente! Y después vemos”, rezaba la publicación hecha por la actriz en una storie de Instagram.

El comentario de Dalma Maradona en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se puede ver que la camiseta azul tiene dos tonos del mismo color, aunque con una tenue diferencia en el tono. En las imágenes que se tienen del juego, la tela tiene matices que se modifican con el reflejo de la luz, la transpiración y los pliegues por los movimientos del cuerpo.

Las dudas se mantienen, el debate sigue abierto con buenos argumentos por parte de ambas posturas. La diferencia es ínfima, mas millonaria porque con la casaca del segundo tiempo se anotaron los dos goles más importantes de la historia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig