Dalma Maradona habló sobre cómo transita este embarazo y contó cuál es su fecha probable de parto – GENTE Online
 

Dalma Maradona habló sobre cómo transita este embarazo y contó cuál es su fecha probable de parto

La hija del 10 habló con sus seguidores a través de Instagram y les reveló varios detalles de su embarazo.

Dalma Maradona vive con mucha emoción la espera de su segunda hija, Azul. Entre controles y cuidados típicos de esta etapa del embarazo, la hermana de Giannina decidió que sus seguidores la acompañen en estos meses decisivos y compartió con ellos varios detalles de lo que esta viviendo actualmente.

En sus historias de Instagram, Dalma publicó que se encontraba esperando para ser atendida y asi realizarse un control médico, en su semana 24 de embarazo. Para pasar el tiempo, decidió abrir la caja de preguntas y le propuso a sus seguidores que indagaran todo lo que querían saber sobre ella y su bebé.

Una de las preguntas que le hicieron fue si en este embarazo estaba pasando por los mismos síntomas que con el primero o notaba algunas diferencias. "Muy distinto! En el anterior siempre me sentí super y en este no...", contestó Dalma y añadió en otra de sus respuestas: "Al principio vomitaba todo el tiempo".

Una de la revelaciones que todos estaban esperando era la fecha estimativa para el nacimiento de su bebé y uno de sus fanáticos decidió indagar al respecto. "¿Para cuándo esperas?", fue la pregunta del millón y la hija de Maradona respondió: "Fines de julio!".

"Tengo el mejor marido del universo y un equipo (mi mamá, suegros, Gianni y tios que me bancan la decisión de no tener niñera) La llevamos al jardín, me voy a trabajar y después nos turnamos para buscarla a la salida! A veces a las corridas y a veces más tranqui!", detalló la actriz cuando le consultaron sobre su rutina semanal y cómo se organiza con todo lo que hace.

Por otro lado, las personas parecían muy interesadas en conocer si la hija de Claudia Villafañe tenía pensado tener otro bebé después de Azul, a lo que ella respondió con su típico humor: “¿Otro bebé aparte del que tengo en este momento en la panza? No entiendo la pregunta o tu ansiedad desmedida”, confesó divertida.

Además, aprovechó una de las preguntas de su seguidoras para hacer una pequeña reflexión: “Si hay algo que aprendí es que las mamás hacemos lo mejor que podemos”, escribió Dalma en sus historias de Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig