Está sería la condición que le puso Mauro Icardi a Wanda Nara para firmar con el Galatasaray – GENTE Online
 

Está sería la condición que le puso Mauro Icardi a Wanda Nara para firmar con el Galatasaray

El jugador de la Selección argentina quien recientemente firmó contrato con el equipo turco, le habría puesto como condición a su mánager y esposa para trabajar en Medio Oriente, que ella se mudase con él al nuevo destino.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara confirmó ayer su separación con Mauro Icardi a través de un inesperado posteo de Instagram, en el que expresó: "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo nada más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos".

Pero como toda separación la situación es muy dolorsa para la pareja y los niños, por lo que han tratado de hablar e incluso negociar todos los puntos es su ruptura. Según Socios del Espectáculo Wanda Nara estuvo muy al pendiente como mánager de Mauro Icardi de su futuro profesional e incluso fue quien logró que el deportista firmara un contrato millonario con el equipo turco, Galatasaray Spor Kulübü.

Pero a la hora de aceptar trabajar en este nuevo club Mauro Icardi le puso una única condición: que se mudase con él y los niños a la mansión turca. "Ella se va a acompañarlo en toda la parte contractual porque fue quien había arreglado el contrato y en algún momento ella me ha dicho 'yo sé que Mauro es una gran persona y que nunca le va a faltar nada a mis hijas', y no se refiere obviamente a la parte económica sino de vinculación", contó Luli Fernández.

A lo que Adrián Pallares sumó, "Él no quería que le pase como a Maxi López con sus hijos varones. Pensaba en sus hijas, 'si le hizo eso a Maxi qué me hará a mí'".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig