¡Escándalo! Filtran nuevos chats entre Toto Salvio y Magalí Aravena – GENTE Online
 

¡Escándalo! Filtran nuevos chats entre Toto Salvio y Magalí Aravena

En "Socios del espectáculo" difundieron la conversación en la que la mujer del jugador de Boca le exigía determinados puntos a su ex y le advertía que pasos seguir de casa a su nuevo romance.
Entretenimiento
Entretenimiento

El dramático hecho que tiene como protagonista a Toto Salvio ocurrió a las 00:52 de este jueves en Azucena Villaflor y Juana Manso cuando Magalí Aravena, la esposa del jugador de Boca, fue para discutir con él después de haberse tomado un tiempo. Todo se había dado minutos después de un acalorado intercambio de mensajes en donde ella lo amenazó con arruinarle la carrera: “Te vas a tener que ir a Nigeria”, le dijo enojadísima.

De acuerdo a los dichos de Mariano Cúneo Libarona, su abogado, él decidió irse del departamento para no encontrarse con su mujer... aunque se la topó allí y la atropelló. “Ella vivió en ese edificio hasta hace una semana. El 23 de marzo celebraron en ese lugar el cumpleaños de su nena. Estaban separados, pero seguían viviendo juntos. Después de eso ella hizo un viaje a Europa. Vuelve y ahí se muda directamente a Olivos. Las sábanas de esa casa estaban calientes y eso la tenía indignada”, comentó Mariana Brey este viernes.

“Magali le dice ‘te voy a  ir a matar’ y es cuando toma la decisión de irse. Se ve que ya estaba en camino. Me dijeron que su hijo de diez años no la está pasando bien porque es el que más entiende”, agregó la panelista de “Socios del espectáculo”.

La relación entre ambos estaba terminada y ella estalló al conocer que el jugador hizo pública a su nueva pareja.

“A mi lo que me cuentan que la situación era tensa, iban y venían y que tenían un contrato firmado en donde la casa de Olivos estaba alquilada desde el 9 de marzo. Él se la alquiló a ella. Hay chats previos en donde le confirma el romance con Sol y Magalí le pide que no le corte las tarjetas de crédito. Él le dijo que no, que cómo iba a hacer eso si era con lo que compraba el alimento de sus hijos”, amplió Luli Fernández.

Y la modelo completó: “Hay un chat de las 4:30 que está aportado como prueba en el que ella le decía que se quede tranquilo, que no iba a continuar con la demanda, pero que no de un paso en falso”. En la declaración, el deportista xeneize había manifestado que “ella estaba muy nerviosa” y que le dijo “hijo de puta, te voy a arruinar la carrera. Vas a jugar en Nigeria. Saca a esa puta de mi casa”.

En otra conversación que mostraron en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, se puede evidenciar una serie de exigencias de Aravena a Salvio. Desde el manejo de su vida privada, profesional y con exigencia económica incluída.

Los tres puntos que Magalí le impuso al deportista.

“Primero: nos vamos a llevar bien, lo sé. Tranquilo. Fueron muchos años. quedate tranquilo, si. Yo te suelto. Te lo prometo. Segundo: te paso las expensas que me tenes que pagar de la casa. Tercero: usa forro, no podés cagarte la vida teniendo otro hijo. Disfrutá de mil cosas que se pueden hacer. Un hijo te cambia todo y, además, te quedarás pelado entre repartir con tu primer mujer y con otro hijo. Te lo digo a futuro. Consejo. Ahhhh y si podes irte a jugar afuera, no”, reza el extenso texto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig