Así quedo el auto del Toto Salvio después del incidente con su ex mujer, Magalí Aravena – GENTE Online
 

Así quedo el auto del Toto Salvio después del incidente con su ex mujer, Magalí Aravena

El Mercedes Benz A250 color negro del delantero de Boca está con el paragolpes aboyado, el parabrisas astillado y presenta algunas marcas aisladas alrededor del capot.
Deportes
Deportes

En las últimas horas, Eduardo 'Toto' Salvio, futbolista de Boca, fue denunciado por atropellar a su mujer Magalí Aravena en Puerto Madero, quien a su vez se encuentra prófugo. Recientemente se dieron a conocer las fotografías de cómo quedó el auto del jugador después de haber arrastrado a la madre de sus hijos unos metros por la calle Azucena Villaflor.

En las imágenes se puede observar como el parabrisa del vehículo Mercedes Benz A250 que manejaba el Toto Salvio quedó con el paragolpes aboyado, el parabrisas astillado y presenta marcas aisladas alrededor del capot, las cuales pueden deberse a una especie de rasguño o agarre dudoso de determinar.

Por el momento, la carátula de la causa se trata de. “lesiones en contexto de violencia de género” y a Magalí Aravena se le ofreció un botón antipánico, el cual no acepto.. Incluso, el SAME constató durante la madrugada que la madre de los hijos de Salvio tenía un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”.

Las palabras del abogado de Eduardo Salvio, Mariano Cúneo Libarona

Según el abogado, la violencia fue exclusivamente de parte de Magalí: “El hecho concreto se da cuando la señora lo encara a Salvio, que estaba en su automóvil queriendo disponer de su libertad. La señora lo encara, le agrede a la prima... faltan partes del video. La señora, luego de la agresión, se cuelga del auto. Salvio quería irse, no quería saber nada y la señora se cuelga del auto y se produce su lesión”.

De hecho, decidió minimizar lo que le sucedió a la ex pareja: “Apenas tiene una lesión en la rodilla”. Indicando también que era innecesario asistir luego a Magalí: “Salvio procedió conforme al derecho ante una persona que lo atacó y que lo va a atacar, ante una persona que asume una responsabilidad al propio riesgo, no existe ningún deber de solidaridad que le implique a él, el deber de detenerse".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig