Así fue la amenaza que recibió el Toto Salvio por parte de su ex esposa, Magalí Aravena: «no vas a jugar más al fútbol, te vas a tener que ir a Nigeria» – GENTE Online
 

Así fue la amenaza que recibió el Toto Salvio por parte de su ex esposa, Magalí Aravena: "no vas a jugar más al fútbol, te vas a tener que ir a Nigeria"

Mariano Cúneo Libarona, el abogado del delantero de Boca Juniors, afirmó que la mujer fue quién agredió todo el tiempo al jugador.
Deportes
Deportes

En las últimas horas, Eduardo 'Toto' Salvio, futbolista de Boca, fue denunciado por atropellar a su mujer Magalí Aravena en Puerto Madero, quien a su vez se encuentra prófugo. Pero su abogado, Mariano Cúneo Libarona, charló con el programa radial F90 de ESPN y respaldó al delantero xeneize, insistiendo en que Magalí Aravena fue la que accionó de manera violenta.

“... El señor establece una nueva relación. En su casa con amigos, Instagram... Se entera esta señora. Lo llama. Gritos: ‘No vas a jugar más al fútbol, te vas a tener que ir a Nigeria, te voy a arruinar. Este chico dice yo me voy de acá, se viene para acá, esta me viene a buscar. Y se va”, comenzó contando el abogado este mediodía en exclusiva con F90.

“Salvio estaba con amigos, como hace mucha gente. Estaba con la novia, con la prima de la novia y demás. Tuvieron el desatino de esto de las redes, salen en las redes y se entera la mujer”, indicó Libarona sobre como se desató el episodio.

Según el abogado, la violencia fue exclusivamente de parte de Magalí: “El hecho concreto se da cuando la señora lo encara a Salvio, que estaba en su automóvil queriendo disponer de su libertad. La señora lo encara, le agrede a la prima... faltan partes del video. La señora, luego de la agresión, se cuelga del auto. Salvio quería irse, no quería saber nada y la señora se cuelga del auto y se produce su lesión”.

De hecho, decidió minimizar lo que le sucedió a la ex pareja: “Apenas tiene una lesión en la rodilla”. Indicando también que era innecesario asistir luego a Magalí: “Salvio procedió conforme al derecho ante una persona que lo atacó y que lo va a atacar, ante una persona que asume una responsabilidad al propio riesgo, no existe ningún deber de solidaridad que le implique a él, el deber de detenerse".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig