Emoción y lágrimas: así fue el último brindis de Gerardo Rozín en «La peña de morfi» – GENTE Online
 

Emoción y lágrimas: así fue el último brindis de Gerardo Rozín en "La peña de morfi"

El conductor de "La peña de morfi" se despidió en diciembre de la pantalla chica y tenía previsto regresar este domingo, pero su delicado estado de salud se lo impidió.
Entretenimiento
Entretenimiento

El mundo del espectáculo se encuentra conmovido ante la noticia que indica que Gerardo Rozín se encuentra atravesando un delicado cuadro de salud internado en su casa con cuidados médicos y rodeado de sus seres queridos. De acuerdo a lo que se sabe, Telefe decidió pausar el estreno de “La peña de morfi”.

La última vez que se lo vio en la pantalla fue el pasado 26 de diciembre cuando junto a Jésica Cirio y equipo se despidió de la tevé con un emotivo brindis en el que agradeció a sus compañeros y el público por el cariño. A lo largo del año pasado, su participación tuvo un impasse en el momento en el que se operó.

Pensaba mientras venía para acá que, por algunas razones, el brindis personal por primera vez me lo guardo. ¿Por qué? Porque lo tengo bien. Es lindo tener el brindis bien. Lo tengo bien. Quiero a los que me quieren. Me quieren a los que quiero. Lo saben. Voy derecho al laburo”, manifestó.

“Soy un tipo que no tuve nunca un fin de semana. Nunca. Comencé a trabajar a los 15 años en un diario y en los diarios se usaba tener franco viernes y sábados o domingos y lunes. Desde entonces, y no hay queja, porque me ha ido bien en la vida. Vivo de lo que me gusta. Cero queja es cero queja, es solo un comentario. Mis hijos nunca me vieron un fin de semana completo. Porque cuando no fue una cosa, fue otra. Yo hace más de 30 años que trabajo y nunca tuve un fin de semana, salvo las semanas de vacaciones. Hoy entendía que yo trabajo para una gente que disfruta de una manera distinta. Yo disfruto tratando de que disfruten”, manifestó.

Sobre los últimos minutos de la emisión de domingo, casi se quiebra al aire: “Te cambia la perspectiva entender que cada uno con su laburo decide su gramática. De dormir a los hijos, de irse de vacaciones y nosotros somos de esta. De esta banda, no me gusta decir de esta raza. Que se reconoce tanto en la señora vestuarista que está ahí, como en un señor de Boca que me ha perturbado los últimos ocho meses acá con mucha malicia. Esa es la casa nuestra, no la vida nuestra”.

“El tercero de los agradecimientos, tiene que ver con lo que decía Jésica. Si miran de lejos, programas de música donde una persona toca cinco temas seguidos es algo que no se usa más. No digo ni que esté bien, ni que esté mal. Pero eso que hacemos nosotros nos llena de orgullo y nos da felicidad”, cerró al referirse a la temática del exitoso ciclo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig