Este fue el motivo por el que la China Suárez y Benjamín Vicuña se bajaron de la segunda temporada de ATAV – GENTE Online
 

Este fue el motivo por el que la China Suárez y Benjamín Vicuña se bajaron de la segunda temporada de ATAV

La ex pareja no formará parte de la segunda temporada de 'Argentina, tierra de amor y venganza'. Así lo informó 'La Pavada' de Crónica quienes aseguran que se debe a su conflictiva situación actual.

Argentina, Tierra de Amor y Venganza fue una de las últimas novelas de televisión que logró tener un público importante y hacerse dueña de una audiencia masiva. Los fanáticos se volcaban a las redes sociales y creaban cuentas de Instagram y Twitter en las que debatían acerca de los capítulos, entre otras cosas.

"ATAV", siglas con la cual se conocía también a la serie, sin dudas que se ganó el corazón de la audiencia. Durante todo el 2019 fue un éxito rotundo en El Trece y, tras dos años de coqueteos y rumores, hace muy poco tiempo se confirmó que el equipo de producción empezó a realizar los preparativos para poder grabar la segunda temporada de la ficción.

El elenco de Argentina, Tierra de Amor y Venganza estuvo conformado por un elenco de primeras figuras como la China SuárezGonzalo HerediaDelfina ChavesBenjamín VicuñaMercedes FunesAlbert Baró y Fernán Mirás, entre varios otros. Ahora, en esta secuela varios de sus protagonistas anunciaron que no formarán parte. Dos de ellos fueron la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Según anunció La Pavada de Crónica la ex pareja no habría aceptado compartir trabajo por su mala relación actual. Además, se sabe que varios de los actores que formaron parte del elenco original no fueron convocados hasta el momento. Una de ellas fue Mercedes Funes, que contó en diálogo con Catalina Dlugi que no recibió el llamado de Polka.

ATAV 2: cómo será la segunda temporada de la ficción de Polka

Una de las características principales que tuvo la primera temporada fue que contó con un panel actoral muy importante en ambos géneros. Pese a esto, se confirmó quienes serán las figuras que no formarán parte del cast durante la segunda temporada de "ATAV". Esta situación generará que los guionistas tendrán que darle un giro grande a la historia o reemplazarán a los artistas que los interpretaban, mas eso también podría hacerse modificando el tiempo y la época de la historia.

Los actores que se bajaron de la segunda temporada de “ATAV” son: "la China" Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Delfina Chávez, Mercedes Funes y Albert Baró, según informó La Pavada de Diario Crónica.

Por ahora no se conoce quiénes van a ser los artistas que interpretarán a los personajes que eran protagonistas de “ATAV”. Ahora es tarea de la producción del show resolver estas ausencias y esperar para conocer la reacción del público ante los cambios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig