Gastón Dalmau y sus vacaciones en Chicago: recibió a su familia para compartir unos días junto a su pareja – GENTE Online
 

Gastón Dalmau y sus vacaciones en Chicago: recibió a su familia para compartir unos días junto a su pareja

De vuelta en Estados Unidos y antes de instalarse en Los Ángeles, el actor visitó Illinois junto a su pareja, su perrito Roger, sus papás, hermano, cuñada y sobrinas.
Celebrities
Celebrities

Gastón Dalmau (37), campeón de la segunda edición de MasterChef Celebrity (Telefe), se llevó una gran sorpresa tras su victoria en el reality gastronómico. Lejos de la Argentina desde hace varios años e instalado en Los Ángeles, el actor se reconectó con su familia en Coronel Suárez y aprovechó la propuesta ya que la pandemia lo había dejado con una gran escasez de trabajo en Estados Unidos.

Luego de consagrarse como ganador del exitoso ciclo de Telefe, Gastón manifestó: “Estoy feliz por lo que logré. Jamás me lo hubiera imaginado. Sentí el amor de la gente, descubrí a un nuevo público. Otros se habían quedado con un personaje. Ahora me conocieron a mí: me vieron enojarme, reír, llorar. Me descubrieron. Acá no actué, no hice un personaje. El premio es llevarme el amor de la gente. En las redes hay mucho odio, pero yo siento que hay poco hacia mí”, dijo en diálogo con Teleshow.

Con el trofeo en mano y la importante suma de dinero que ganó en la competencia, disfrutó de algunos días junto a padres, hermanos y sobrinos tras su victoria y luego tomó un vuelo para reencontrarse con su pareja, José Navarro, y su perrito Roger en Norteamérica.

La foto familiar de Gastón Dalmau en Chicago.

Vacaciones familiares

Ahora, el ex Casi Ángeles recibió a su familia completa para compartir juntos unos días de descanso en Chicago. Sus padres Silvia y Pedro, su hermano, su cuñada y sus sobrinas Sol, Clara y Pilar los acompañaron en su viaje. Allí la familia se habría encontrado con José, el joven español que sale con el actor y que además reside desde hace años en Los Ángeles al igual que Dalmau.

Los papás de Gsatón Dalmau con sus nietas.

Fue la madre de Gastón la encargada de compartir en sus redes sociales el álbum de fotos de las vacaciones compartidas. “Familia”, escribió en un posteo donde se la ve en Chicago posando abrazada a una de sus nietas mientras su marido abraza a la mayor, a su lado está el actor. En la fotografía también aparecen su otro hijo y nieta, su nuera y su yerno. Gastón fue uno de los primeros en comentar con tres emojis de corazón.

En otro momento la mujer también posteó una foto de ella con su marido y sus dos nietas mayores: “Felices con ellas”. “Clari con Roger paseando por Chicago”, escribió en otro posteo, junto con una imagen de una de las nenas de espaldas paseando al jack russell terrier que adoptaron Gastón y José en California.

Silvia compartió una foto de su nieta con el perro de Gastón y José.

“Alto jopo paseando por Chicago”, posteó el campeón de MasterChef en su cuenta de Instagram riéndose de su peinado. Además, en sus Instagram Stories agregó una imagen de él y otra suya bailando con sus sobrinas mientras sostiene a su perrito a upa.

Si bien no subió ninguna postal familiar ni con Gastón, Navarro publicó en sus historias una adorable postal del perro de la pareja y a la que le sumó la ubicación: “Chicago, Illions”.

José Navarro posteó desde Chicago

A pesar de estar hace años juntos, el actor y el productor nunca publicaron fotografías juntos en sus redes sociales. En ese sentido, la imagen que compartió Silvia se convierte en una de las pocas imágenes donde se los ve juntos y que se hizo pública.

Gastón Dalmau en Chicago.

José es español y hace varios años que vive junto a Gastón en California. En su perfil de Instagram se define como alguien a quien “le encantan las historias poderosas y las excelentes comidas”, un gusto que probablemente debe compartir con el actor que ahora cuenta con mucho más conocimiento culinario que ha aprendido de la mano de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

A nivel profesional, Navarro se dedica a trabajar en los medios digitales de la famosa productora de cine Imax. Además, cuenta que se considera una persona que toma “demasiadas fotos de perros” y suele arrobar a su jack russell terrier a quien en las redes define: “Un neoyorquino que vive en Los Ángeles y soy como un motor turbo a reacción en un Mini Cooper”.

Gastón con sus sobrinas en Chicago.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig