¡En la mejor de las compañías! Pampita y su sobrina Brisa, la niñera de Ana Moritan, peregrinan juntas a Luján – GENTE Online
 

¡En la mejor de las compañías! Pampita y su sobrina Brisa, la niñera de Ana Moritan, peregrinan juntas a Luján

"Somos miles camimando felices", expresó la modelo desde un vivo de Instagram.
Entretenimiento
Entretenimiento

Como todos los años Pampita se unió a la peregrinación a Luján. Con un clima super emotivo y feliz la modelo realizó un vivo desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores, para mostar cómo vive esta experiencia.

"Somos miles caminando felices", contó la modelo e invitó a sus fans a sumarse en caso de tener algo para agradecer o pedir. También se mostró muy contenta por la participación de su sobrina Brisa que decidió acompañarla en este especial momento.

Brisa Ardohain
Brisa Ardohain

La modelo también se mostró super predispuesta y buena onda con las personas que se acercaron a sacarse fotos con ella durante el trayecto.

Pampita y sus fans

La última peregrinación a Luján de Pampita

El año pasado las condiciones climáticas no acompañaron este día tan esperado por muchos fieles. A pesar de la constante lluvia Pampita cumplió su promesa de llegar hasta Luján caminando. “Se largó a llover pero no importa, vamos a llegar. Nada nos detiene”, expresó en un video.

Esa vez la modelo había participado de la tradición para agradecer por el nacimiento de su hija Anita. Fue acompañada por su colega Barby Franco. "Como lloramos", reveló la modelo junto a una fotografía de ambas.

Pampita y Barby Franco

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig