Juliana Awada presentó su nueva faceta profesional – GENTE Online
 

Juliana Awada presentó su nueva faceta profesional

La empresaria, conocida por ser parte de la industria de la moda, ahora incursionó en un nuevo campo en el que promete captar la atención.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tal como lo había dejado entrever hace unas semanas, Juliana Awada lanzó oficialmente su proyecto para dar compartir sus conocimientos sobre hábitos saludables y sus recomendaciones de alimentación. Se trata de “Raíces”, un libro con el que buscará generar un cambio de conciencia en quienes lo lean. 

La ex primera Dama manifestó que el lema de este proyecto que estará disponible en las librerías de todo el país el 1 de octubre va de la mano de que es un camino posible, el que yo he seguido, para alcanzar el bienestar general”. 

"Raíces", el libro de Juliana Awada.
"Raíces", el libro de Juliana Awada.

Como a todos, a menudo mi cuerpo me ha reclamado modificar algunos hábitos y no subestimar sus señales. Sin imponer un estilo mandatorio o excluyente de otras opciones, aquí comparto lo que a mí me sirve cada día con la esperanza de que también pueda ayudar o inspirar a otros”, dijo. 

Además, contó que desde la infancia, incorporó “los beneficios de estar en contacto con la naturaleza y la idea de que vivir en armonía con ella es una fuente insuperable de calidad de vida”

"Raíces", el libro de Juliana Awada.
"Raíces", el libro de Juliana Awada.

“Comer lo que nuestras propias manos siembran y cosechan es una satisfacción única.  En estas páginas, también están presentes aquellos platos que nutren mi alma: recetas simples y ricas transmitidas entre generaciones. Es la cocina natural que hace bien, la que nos vuelve más sanos, por dentro y por fuera”, cerró al respecto. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig