El blooper de Benjamín Vicuña: confundió a Juana Viale con Pampita Ardohain – GENTE Online
 

El blooper de Benjamín Vicuña: confundió a Juana Viale con Pampita Ardohain

En Almorzando con Juana, el actor se equivocó y le adjudicó a la expareja de su amigo un don que en realidad tenía la mamá de cuatro de sus hijos. Sin filtros, la conductora lo corrigió y él escondió su cara detrás de sus manos.
Entretenimiento
Entretenimiento

En Almorzando con Juana, el ciclo que Juana Viale heredó de su abuela, Mirtha Legrand, hubo un invitado muy especial: Benjamín Vicuña. El actor coincidió en la misma mesa con Flavio Mendoza, Leonardio Ponzio y Guadalupe Vázquez. Ellos se conocen desde hace tiempo, ya que el chileno es íntimo amigo de Gonzalo Valenzuela, expareja de la flamante conductora.

Y esto confundió a Vicuña. En plena charla, el actor protagonizó un blooper al confundir a la actual conductora del ciclo con... ¡Pampita!

“¿Vos hiciste circo? ¿No te colgabas de las telas?”, fue la pregunta que el actor le realizó a la conductora, luego de que el creador de Stravaganza le dijera que para él sería un sueño el tenerlo en uno de sus espectáculos artísticos.

En ese momento, a media voz y muy suspicaz, Juana lo corrigió intentando utilizar un poco de tacto, aunque no pasó desapercibido el comentario y el momento. “Esa era tu ex”, le dijo, entre risas y ahí él, quien cortó recientemente con Eli Sulichin, se llevó las manos a la cara.

Por su parte, Benjamín lo tomó con humor. “Ex, ex, ex”, señaló el actor, sobre la madre de BautistaBeltrán y Benicio. En ese momento la conductora quiso explicar, pero le terminó ganando los nervios y él, con picardía, la cortó. “Bueno, vamos a comer”, tiró mientras se reían.

La emoción de Vicuña al ver un video de sus hijos

En el medio del programa, que se emitió ayer al mediodía, el actor chileno fue sorprendido con un video protagonizado por cada uno de sus tres hijos mayores. Ellos, en el clip audiovisual, contaron anécdotas vividas junto a su padre.

"Son espectaculares. Son un regalo y muy cariñosos. Ellos son mi vida", dijo súper emocionado Vicuña. Por último, se animó a bromear con la situación económica del país y dijo que tendría más hijos dependiendo del valor del dólar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig