Emilia Mernes y Neymar: los mensajes en las redes que alimentan los rumores de romance – GENTE Online
 

Emilia Mernes y Neymar: los mensajes en las redes que alimentan los rumores de romance

La cantante y el jugador brasileño volvieron a intercambiar mensajes en las redes que reactivan los rumores de romance.

En diciembre pasado, Neymar Jr organizó una polémica fiesta de Año Nuevo en Brasil en medio de la pandemia por coronavirus y la cantante argentina Emilia Mernes fue una de las invitadas vip del futbolista, lo que despertó todo tipo de rumores de romance.

Si bien los protagonistas aclararon en varias ocasiones que los une una gran amistad, en las redes sociales van dejando pistas que confunden al público. Este miércoles, Emilia recurrió a las redes sociales y la respuesta de Neymar despertó rumores nuevamente.

En diálogo con GENTE meses atrás, Mernes se refirió a su relación con el futbolista brasileño y tomó con humor todo lo que pasó: "No le di importancia. Me pareció muy loco que surgiera sólo por un video que subimos bailando en su fiesta de cumpleaños. Puede que no tome dimensión de lo que es él. No soy tan futbolera. Lo veo como un amigo y me sorprenden los rumores que se generaron. Yo me reía... ¿qué voy a hacer?", dijo en su momento.

Pasa que la famosa cantante Emilia Mernes hace varias horas publicó: "Toy sensible quiero un abrazooooo". En medio de la concentración de la Copa América en Brasil, Neymar se tomó unos minutos y le respondió a Mernes: "Te lo doy".

La fiesta VIP de Neymar

Neymar organizó una súper fiesta vip con más de 500 convidados en Río de Janeiro para recibir el 2021. La ciudad carioca es considerada una de las mejores del mundo para recibir el Año Nuevo.

Entre las celebridades que fueron invitadas a Brasil, en medio de la pandemia estuvo Emilia Mernes, quien viajó en compañía de Lizardo Ponce, quien contó varias veces que acompañó a su amiga y que recibió la invitación de un día para el otro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig