La historia de amor entre Gastón Dalmau y José Navarro: imágenes imperdibles de la relación que nació en Los Ángeles – GENTE Online
 

La historia de amor entre Gastón Dalmau y José Navarro: imágenes imperdibles de la relación que nació en Los Ángeles

Luego de que el actor revelara en MasterChef Celebrity que en Estados Unidos lo esperan su amor y sus perros, en las redes sociales se develó el nombre del joven español que conquistó su corazón.
Celebrities
Celebrities

A pocas horas de conocerse quién es el ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity, Gastón Dalmau sorprendió al abrir su corazón en la última gala -donde quedó eliminada Sol Pérez- y brindar detalles de los amores que lo esperan en Los Ángeles, Estados Unidos.

Este martes, Santiago del Moro se acercó a la mesada de Gastón y le preguntó por las personas que lo acompañarían en la final. Con la mirada triste, el ex Casi Ángeles contó que su familia no podrá acompañarlo por las distancias ya que se encuentran en Coronel Suárez. No pueden, están a 600 kilómetros y salieron del Covid hace poquito. Están bien, pero bueno”, se lamentó y agregó sincero: Extraño a todos la verdad, eso de poder comer un asado en familia los fines de semana. No es fácil…”.

Luego, Del Moro le preguntó por quiénes lo apoyaron para seguir adelante hasta estas instancias finales del certamen de cocina. Todos. Familia, amigos, amores, gente que me quiere, el público, expresó y reveló que su amor lo espera en Los Ángeles, donde vive desde hace más de siete años. Mi amor está lejos, mi perro también. Tengo a mi perro en Los Ángeles, le mando un beso”, expresó.

En la misma línea, el conductor le consultó sobre si tiene planes de formar una familia a futuro. “No, no, no. Con los perros me encanta, tendría millones. Son mis hijos ellos. Porque yo soy muy de viajar, y estar en distintos lados, entonces no podría”, aclaró.

Quién es José Navarro, el joven que conquistó a Gastón Dalmau

Lo cierto es que Gastón Dalmau (37) siempre se refirió a esa personal especial como "pareja" o "amor" ya que por el momento no tiene intención de dar a conocer su nombre. Sin embargo, las redes sociales son traicioneras y las figuras del espectáculo comparten mucha más información de la que son conscientes.

Sumado a eso, los atentos usuarios que siguen al actor sacaron a la luz varias pistas que terminaron quitándole el velo a la misteriosa persona que conquistó el corazón de Dalmau. En ese sentido, el primer indicio del romance es nada más ni nada menos que su mascota.

Roger, el perrito que Gastón Dalmau y José Navarro quieren como un hijo.

A Gastón lo espera Roger en Los Ángeles, un terrier "neoyorquino" que tiene su propia cuenta en Instagram (@thedogdaysofroger) donde supera los 2 mil seguidores. Pero, ¿quién lo cuida mientras él se encuentra en la Argentina? Ahí es donde aparece José Navarro (23), el joven con el que sale el actor prácticamente desde que se mudó a Estados Unidos luego del furor de Casi Ángeles.

"Un español en Los Ángeles al que le encantan las historias poderosas y las excelentes comidas. Manejo medios digitales en @imax y tomo demasiadas fotos de perros", se define Navarro en la descripción de su perfil de Instagram.

Si bien ambos se han tomado varias selfies con Roger, ninguno ha subido alguna postal juntos en sus respectivas cuentas. Sin embargo, las imágenes de la pareja llegan por amistades, lo cual indica que probablemente se hayan conocido en 2014 por amigos en común.

Fueron Erica Anker (@ericakanker) y Lisa Burkert (@lisaburkert) las que compartieron en su mayoría postales donde se los ve a Gastón y José disfrutando de encuentros con amigos e incluso de una celebración por la boda de una pareja amiga. Tanto en sus publicaciones como las de Navarro no faltan los likes e incluso algún que otro comentario del actor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig