Emilia Mernes jugó a ser una María Antonieta moderna en la Gala de Personajes del Año 2021 – GENTE Online
 

Emilia Mernes jugó a ser una María Antonieta moderna en la Gala de Personajes del Año 2021

La cantante urbana, una de nuestras 55 personalidades destacadas del año, mostró su look y se divirtió con la innovadora y tecnológica experiencia de GENTE: Momentos Épicos en el Alvear Palace Hotel.
Entretenimiento
Entretenimiento

Emilia Mernes fue una de las figuras seleccionadas por GENTE para lucir su look y protagonizar una experiencia totalmente diferente mediante la utilización de tecnología de última generación durante la gala Personajes del Año 2021.  

El prestigioso Salón María Antonieta del Hotel Alvear fue el lugar elegido para darle vida al nuevo formato de GENTE: Momentos Épicos, un espacio para destacar a nuestras personalidades destacadas del año con una producción especial.  

En el contenido realizado con una cámara de alta resolución montada en una grúa y del que participó un equipo de cinco personas, las celebrities se encontraron con una puesta en escena pensada específicamente para cada uno, distinguiendo una faceta única de su personalidad.

En la pieza cinematográfica, la cantante urbana emuló a una suerte de María Antonieta Moderna y, en lugar de comer torta o cupcakes, uno de los mozos del Alvear Palace Hotel le acercó un esmalte de uñas para retocarse la beauty de los pies.

El estilo de Emilia Mernes en la gala de Personajes del Año 2021

La cantante deslumbró en la gran Gala con un súper vestido creado por Fabián Zitta, diseñador encargado también de vestir a Pampita.

Acompañada por su equipo de confianza, entre ellas la estilista Anita Noseda, una de los 55 personajes elegidos para integrar la histórica tapa, lució un outfit en color plomo compuesto por un sugerente corset de cuero –que dejaba a la vista buena parte de su abdomen y escote– y una falda plisada.

Maquillada por Juicymakeup y peinada por Juanma Cativa de Mala Peluquería, Emilia complementó su estilismo con zapatos de Paruolo y accesorios de Ocultoo.

Jorge Rey fue el gran host de la alfombra roja del evento y la figura elegida para mostrar en 360 todos los looks elegidos por los invitados que conformarán la histórica tapa. 

El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, pudieron sacarse selfies 360 y participar de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos".

Seguí toda la cobertura de Personajes del Año 2021 en gente.com.ar.

Queremos agradecer a Grupo Argenomics, en quienes confiamos el cuidado y testeo de todos los invitados al evento, con resultados inmediatos para poder disfrutar minimizando el riesgo de contagio de COVID-19. www.argenomics.com - Instagram: @grupoargenomics

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig