Pampita emuló a la Mujer Maravilla en los Personajes del Año 2021 – GENTE Online
 

Pampita: cómo emuló a la Mujer Maravilla en Personajes del Año 2021

La modelo y conductora mostró su look y se divirtió con la innovadora y tecnológica experiencia de GENTE: Momentos Épicos en el Alvear Palace Hotel.
Celebrities
Celebrities

Carolina "Pampita" Ardohain fue una de las figuras seleccionadas por GENTE para lucir su look y protagonizar una experiencia totalmente diferente mediante la utilización de tecnología de última generación durante la gala Personajes del Año 2021.  

El prestigioso Salón María Antonieta del Hotel Alvear fue el lugar elegido para darle vida al nuevo formato de GENTE: Momentos Épicos, un espacio para destacar a nuestros invitados con una producción especial.  

Realizados con una cámara de alta resolución montada en una grúa y un equipo de cinco personas, las celebrities se encontraron con una puesta en escena pensada específicamente para cada uno, distinguiendo una faceta única de su personalidad.  

Sin dudas, una de las figuras más esperadas en la red carpet fue la presentadora. Casi a las 20 en punto ingresó luego de haber grabado escenas para la segunda temporada de su exitoso reality, "Siendo Pampita" (Paramount+), en la entrada al Alvear Palace Hotel.

Acompañada de Fabián Zitta, quien fue el elegido por Carolina para lucir uno de sus diseños en la gala, posó para los flashes de las cámaras con un sofisticado outfit en tonos nude y rosa con reminiscencias helénicas.

Este año, Pampita fue parte de la Campaña PRINCIPIOS 2021 bajo la consigna "Fuerza de Mujer". La palabra ‘mujer’ me remite a completa. Somos muchas cosas en una. Y a mí me encanta serlo. Ser mujer es un privilegio. El hecho de poder convertirnos en madres ya nos da una ventaja. Partiendo de ahí, todo lo demás es un hermoso extra”, aseguró convencida.

Jorge Rey fue el gran host de la alfombra roja del evento y la figura elegida para mostrar en 360 todos los looks elegidos por los invitados que conformarán la histórica tapa. 

El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, pudieron sacarse selfies 360 y participar de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos".

Seguí toda la cobertura de Personajes del Año 2021 en gente.com.ar.

Queremos agradecer a Grupo Argenomics, en quienes confiamos el cuidado y testeo de todos los invitados al evento, con resultados inmediatos para poder disfrutar minimizando el riesgo de contagio de COVID-19. www.argenomics.com - Instagram: @grupoargenomics

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig