Emanuel Ortega defendió a Julieta Prandi en medio del conflicto con su ex – GENTE Online
 

Emanuel Ortega defendió a Julieta Prandi en medio del conflicto con su ex

Ortega le dedicó un mensaje en Instagram a Prandi: “Guerrera, valiente y entera”.
Entretenimiento
Entretenimiento

Emanuel Ortega (43 ) está de novio con Julieta Prandi (39) y la relación se afianza cada vez más. El cantante salió a respaldar a su pareja en medio de la difícil separación y la mala relación que tiene la modelo con el padre de sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Palito Ortega escribió: “Guerrera, valiente y entera”. Por su parte, Prandi agradeció el amor y acompañamiento de su pareja.

El viernes pasado Prandi pasó un mal momento por una acción de su ex marido, Claudio Contardi quien, sin avisarle, dejó a sus hijos antes de lo previsto en casa de la madre.

La propia Prandi relató: “Tenemos un régimen vigente. Este fin de semana los tenía él, desde el miércoles al lunes a las 12. Pero se ve que tenía otra cosa que hacer y decidió que tenían que volver conmigo".

"Cuando yo estaba en la radio me llama Pao, una chica que me ayuda en mi casa y que hoy venía un rato a limpiar, y me cuenta que cuando llegó se encontró con que los chicos estaban desde las 12, hacía una hora y media, esperando en la puerta de mi casa para entrar. Cuando ella aparece, él se le viene encima y le dice: ‘Te dejo a los chicos’. Ella le respondió que no se podía hacer responsable, que no correspondía, pero a él no le importó y se fue”.

Y agregó: Mis hijos pasaron una situación de abandono, de muchísima violencia, gritos y nervios. Estuvieron dos horas en un auto esperando y después los tiraron como si fueran un paquete. Los dejaron en la vereda. Si no venía Pao, se los dejaba al jardinero que pasaba, o a mi vecina”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig