Devastada, Julieta Prandi habló sobre la actitud de su ex marido y la nueva denuncia que le hizo: «Puso en peligro a mis hijos, es muy…» – GENTE Online
 

Devastada, Julieta Prandi habló sobre la actitud de su ex marido y la nueva denuncia que le hizo: "Puso en peligro a mis hijos, es muy..."

La modelo contó el calvario que vivió mientras estaba en la radio, cuando se enteró de que Claudio Contardi había abandonado a los menores en la calle. 
Celebrities
Celebrities

Este viernes, la modelo Julieta Prandi volvió a vivir un calvario por culpa de su ex pareja Claudio Contardi. Mientras estaba en la radio, la mujer que trabaja en su hogar la llamó y le comentó que se encontró con sus hijos en la vereda, porque el padre los había dejado ahí y se había ido.

Ellos tienen un régimen de visitas. Los lunes y martes son días fijos de Julieta con sus hijos. Miércoles y jueves son fijos de Claudio. Viernes, sábado y domingo es alternado, un fin de semana cada uno.

Julieta Prandi volvió a vivir un calvario con su ex pareja Claudio Contardi.

“Éste los tenía él, desde el miércoles al lunes a las 12. Pero se ve que tenía otra cosa que hacer y decidió que tenían que volver conmigo”, comenzó relatando Julieta en diálogo con Teleshow y agregó: 

“Cuando yo estaba en la radio, me llama Pao, que es una chica que me ayuda en mi casa y que hoy venía un rato a limpiar, y me cuenta que cuando llegó se encontró con que los chicos estaban desde las 12, hacía una hora y media, esperando en la puerta de mi casa para entrar”

A raíz de lo sucedido, Julieta decidió realizar una nueva denuncia contra Claudio en la Comisaría de la Mujer. Ambos son padres de Mateo (10) y Rocco (5).

“Es mucho. Que se metan con mis hijos, que los usen de rehenes y que los abandonen en la vereda... Es demasiado”, insistió la modelo. Julieta se casó con Contardi en octubre del 2011 y se separó a principios del 2019.

“He tenido que tolerar que mis hijos estén obligados a mentirme. Los chicos han soportado que en la casa del padre me digan 'la putita' y 'la tilinga'. ¡Todo lo que pasa es de película! Aguanté que me maltrate a mí, que me robe, que me engañe y que me desprecie, pero ya con mis hijos, ¡no!”, concluyó Prandi.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig