Emrata publicó un desnudo y confesó que el embarazo la hacer sentir vulnerable: «Como Winnie Pooh en forma humana» – GENTE Online
 

Emrata publicó un desnudo y confesó que el embarazo la hacer sentir vulnerable: "Como Winnie Pooh en forma humana"

Activista del "amor propio", la top confesó que se siente insegura de su cuerpo, aunque reúna todos los estándares hegemónicos de belleza (incluso ahora, en la recta final de su primer embarazo).  

Anuunció su embarazo en Vogue, realizó una producción inspirada en las icónicas fotos que Demi Moore hizo para Vanity Fair hace 30 años y se declara activista "a favor del amor propio". Sin embargo, en su noveno mes de embarazo, Emily Ratajkowski (29), más conocida como Emrata también se siente insegura con su cuerpo.

Pero eso no la hace esconderse. Al contrario, la top -en pareja con Sebastian Bear McClard- compartió dos desnudos y declaró: "A veces me siento como Winnie Pooh en forma humana", reconociendo que el cambio en su cuerpo tiene un impacto en sus emociones.

La top explicó que se sacó esas fotos, desnuda en su baño, el día que pensaba que sería el último de su embarazo. Y aclaró que no siempre se siente mal con su panza: "A veces (me siento) como una diosa de la fertilidad con un trasero jugoso".

Tiene sentimientos encontrados con su estado actual. "Sé que voy a extrañar estos golpes y estas patadas muy pronto", dijo Emrata, que todavía no confirmó el sexo de su bebé. "¿Quién será esta persona? ¿De qué clase de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiará nuestras vidas y quiénes somos?", se preguntaba la top hace unos meses cuando anunciaba su embarazo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig