El video inédito con el que Adrián Suar celebró el cumpleaños de su hija Margarita – GENTE Online
 

El video inédito con el que Adrián Suar celebró el cumpleaños de su hija Margarita

El productor, actor y programador de El Trece le dedicó un divertido compilado a su hija el día de su cumpleaños número 9.

Margarita Kirzner, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani cumple, hoy 15 de junio, nueve años. La niña llegó al mundo en 2012 y el productor, actor y gerente de programación de El Trece, quiso recordarla con un video inédito que compila varios momentos de su vida.

Suar y Siciliani se separaron en 2016 después de casi 10 años juntos. Margarita comparte hermosos momentos con cada uno de sus padres y quedó reflejado en el clip que compartió el propio Adrián en su cuenta de Instagram.

"Feliz cumple hija!! Te amo con toda mi alma, sigamos bailando juntos 💕 #Margarita", escribió Suar junto al compilado de divertidos momentos de la vida de Margarita.

Los comentarios no tardaron en llegar y varias famosas le dedicaron tiernas palabras a la pequeña: "Ay por favor este compilado. Feliz cumple Margui, que seas siempre muy feliz", escribió Muriel Santa Ana. Por su parte, Celeste Cid también le dejó un mensaje: "Ay mi amor, besos de amor Margui. Que seas muy feliz".

El año pasado, Suar habló de su hija con mucho orgullo: "El movimiento de mujeres es extraordinario porque lo del '¡se va a caer, se va a caer!' es una verdad", agregó, y luego hizo la confesión sobre su hija: "Cuando la escucho a Margarita cantar 'se va a caer, se va a caer', me da alegría".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig