Video: Adrián Suar «ATR» en una coreo dirigida por su hija Margarita – GENTE Online
 

Video: Adrián Suar "ATR" en una coreo dirigida por su hija Margarita

Portada
Portada

El director de Programación de eltrece y su hija le pusieron ritmo al lunes, y varios actores no dudaron en calificar la performance.

Vestido de negro de pies a cabeza –a excepción de un aplique blanco de Casper, el fantasmita de 1995–, Adrián no dudó en mostrar sus habilidades de bailarín. Sobre todo porque quien se lo pidió fue su hija menor, Margarita Kirzner (7, hija también de Griselda Siciliani).

Ella puso la melodía de Baila Conmigo (de Dayvi, Víctor Cárdenas feat. Kelly Ruiz) y ambos salieron a tirar sus mejores pasos.

Obviamente, los comentarios no se hicieron esperar. Y uno de los primeros en aparecer fue Toto (Tomás Kirzner, 21), su hijo mayor que dijo: "JAAAAAA, todo torpe al lado de Queen B". Siendo este último un apodo con el que se la suele designar a Beyoncé.

Además, en el público, llamaron la atención los aplausos de Marcela Coronel, el "Mueva mueva, mueva" de Gustavo Conti, el "Jajajaja!!! Espectacular Margui" de Jazmín Stuart, el curioso comentario de Martín Bossi –"Adri, que buen color tenés en el pelo! ¿Más oscuro? ¡Qué raro! ¿La cuarentena te lo oscureció?"–, y la hilarante devolución de Nico Vázquez: "¡Espectacular Margui! Tan hermosa. No esta mal lo tuyo Adri, por momentos mucho brazo y ojo la cintura o los desgarrros".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig