El último custodio de Diego Maradona rompió el silencio: grave denuncia contra Rocío Oliva – GENTE Online
 

El último custodio de Diego Maradona rompió el silencio: grave denuncia contra Rocío Oliva

Walter Montero, la persona que estuvo 16 años al lado de Maradona, habló de todo, pero sobre todo, de la relación de Diego con Oliva. 
Entretenimiento
Entretenimiento

La muerte de Diego Maradona sigue sumando capítulos. Voces que se agregan a la historia y que hacen de ella una de las más tristes y desgarradoras. En esta oportunidad, quien rompió el silencio fue Walter Montero, la persona que estuvo 16 años al lado de Maradona, desempeñándose como su custodio. En todo este tiempo, por sobre su trabajo, también había forjado una entrañable amistad.

Se conocieron en 1997, en La Diosa, recinto nocturno al que Diego iba frecuentemente. La relación se dio en 2004, cuando empezó a trabajar como custodio de Dalma y Gianinna, en la época en las que empezaban a salir de noche. Al tiempo comenzó a trabajar para él y nunca más se despegó de su lado. Por todo esto, es que lo recuerda con emoción: “Se fue solo. Y yo no pude estar con él porque me freezaron...”, le contó Montero a Teleshow.

En un fragmento de la entrevista, contó cómo era Diego en aquella época, en los tiempos de La noche del 10: “Era como se lo veía: una persona transparente, noble, buena, accesible...Cuando se tenía que trabajar, se trabajaba y cada uno respetaba su rol. Pero, en los momentos libres, éramos amigos. Y la pasábamos bien. Compartíamos almuerzo, merienda, cena, mate, televisión, partidos...Y hablábamos de la vida, de cómo estaba”.

Por otro lado, habló de su relación con Claudia Villafañe, de quien se divorció en 2003. Según comentó, ya había conocido a Verónica Ojeda, pero insistía con querer reconquistar a Claudia. “Creo que hasta el último día, Diego estuvo enamorado de Claudia. Él se sentía culpable por lo que había pasado. Y, en el fondo, sabía que ella siempre estaba ahí como su ángel...”.

Walter Montero custodiando a Diego Maradona en la época de DT de la Selección Argentina

Sobre su relación con Ojeda, remarcó: “Fueron años intensos en los que estuvo bien. Ella trató, en lo posible, de armar un hogar. Y lo tenía en su casa”. Y sobre si estaba enamorado, agregó: “Él siempre fue enamoradizo. Pero yo calculo que debe haber estado enamorado de ella, porque si no nadie está tanto tiempo con una persona”.

Por otro lado, enfatizó que los problemas con el alcohol comenzaron en la época del Showbol, y apuntó contra Alejandro Mancuso. “Lo dejaban hacer lo que quería, le daban alcohol para tenerlo controlado. Desde ese momento el problema con el alcohol fue en aumento. Se nos terminó yendo de las manos. Nosotros servíamos las copas y lo que quedaba en la botella lo tirábamos, para que no tomara más, pero había otro que iba y le servía”, remarcó sin querer dar el nombre de esta persona, aunque se estaría refiriendo a Alejo Clérice.

En cuanto a sus amores, llegó a la etapa de Rocío Oliva. “Cuando llegó ella cambió todo. Al principio, fue un nuevo amor. Al principio parecía que era positivo. Pero yo creo que Rocío fue lo más negativo que tuvo Diego. En un momento llegó a ser una relación tóxica. Siempre fue violenta”.

Más tarde contó que en 2014 ingresó Matías Morla y allí Oliva empezó a tener más poder. “Después vino Maxi Pomarco, cuñado de Morla, ella siempre quiso traer a su padrastro, que la verdad que no sumaba. A fines de 2018 llevó a Charly Ibáñez, pero yo ya no estaba ahí. Nos fueron alejando, a mi me puso en el freezer Rocío Oliva. Era una pica sesos, así que de a poquito me fueron sacando”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig