Se filtró un tremendo audio sobre la relación económica entre Rocío Oliva y Maradona: «Le garpaban para que sea la novia» – GENTE Online
 

Se filtró un tremendo audio sobre la relación económica entre Rocío Oliva y Maradona: "Le garpaban para que sea la novia"

En la grabación se escucha al kinesiólogo de Diego hablando con Leopoldo Luque. 
Celebrities
Celebrities

En medio de la causa judicial que evalúa cómo y por qué murió Diego Armando Maradona, aquellos que formaron parte de su círculo más íntimo, se ven envueltos en varias polémicas por la cantidad de audios que se filtraron y que los perjudican.

En esta oportunidad se filtró un nuevo audio que perjudica a Rocío Oliva quien fue pareja de Maradona durante siete años. 

Durante la relación, viajaron por el mundo, vivieron en Dubai, compartieron cenas y eventos con grandes figuras, tuvieron momentos románticos hasta 2018, cuando decidieron separarse.

En el audio que se filtró y al que accedió GENTE, se escucha a Nicolás Taffarel, conocido como “Taffa” quien era el kinesiólogo de Diego y es cuñado de Victor Stinfale.

En esa grabación que Taffa le manda a Leopoldo Luque, se habla de que Rocío habría aceptado permanecer al lado de Diego a cambio de una retribución económica.

Rocío Oliva y Diego Maradona estuvieron juntos siete años.

“Rocío no lo llama, no lo va a ver, le saca plata y encima sale a decir que está de novia con otra persona, entonces la conveniencia de la mina... Bueno si no querés que se te acabe la plata... Esto te lo digo yo en confianza: a la mina le garpan para estar al lado de él. ¿Qué pasa? Hoy la mina es un as de espada porque es la única que puede espantar a las hijas y a Verónica Ojeda”, se escucha al principio del audio. 

Según trascendió el material es de julio de 2020, cuatro meses antes al fallecimiento de diego. En la segunda parte se escucha: “No tienen problema de que vea a los hijos, si no que Diego es un capital en vida, y pelean por ese capital”, afirma Taffarel.

“Ese es el tema, ese el juego. A Matías (Morla), a Víctor (Stinfale), a Maxi (Pomargo), obviamente, les conviene que Diego esté bien porque pueden seguir haciendo negocios y sacando réditos de todo eso. Si está mal, a Matías no le conviene. La mina no se quiere ensuciar más porque ya demasiado sacó”, concluyó el mensaje.

Cabe destacar que este audio específicamente,  está siendo evaluado por la justicia para constatar si se le da o no lugar en la causa que investiga la muerte del Diez ya que  los testimonios, audios y chats son claves para la investigación.

Muchos de estos materiales que fueron capturados del celular de Diego o de las personas imputadas en la causa, dejan entrever el interés de lucro que tenían aquellos que lo rodeaban por encima de la salud de Diego.

Con respecto al patrimonio que Rocío recibió luego de separarse de Diego y que sería clave para darle validez al audio de Taffa, según el informe de los fiscales a cargo de la causa al que accedió TN, Oliva, recibió en octubre de 2020, 37 mil pesos en calidad de “gastos”. También le pagaron el seguro de sus tres autos por un total de 48 mil pesos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig