Cómo será la película sobre la vida de Alberto Olmedo – GENTE Online
 

Cómo será la película sobre la vida de Alberto Olmedo

Gracias a uno de sus hijos, se reconocerá al actor y humorista a través de este film en trabajo con una productora radicada en Los Ángeles. 
Celebrities
Celebrities

Varios famosos ya tienen sus películas o series. Dentro de poco se estrena la serie sobre Diego Maradona, realizaron también la de Rodrigo Luis Miguel.

En esta oportunidad el homenajeado será el humorista y actor argentino Alberto Olmedo quien tendrá su propia película, autorizada por uno de sus hijos.

Javier Olmedo, cuarto hijo del humorista y fruto del segundo matrimonio con Tita Russ, aprobó la realización del film con dos empresas:  Anima Films y MarVista Entertainment que tiene sus oficinas en Los Ángeles. 

Actualmente se está llevando a cabo el proceso de selección del protagonista, quién será el encargado de personificar al gran Olmedo. Uno de los nombres que sonó en la productora es Martín Bossi. También Carna Crivelli, interpretaría a Javier Portales y a Jorge Porcel. Aunque por el momento no está confirmado cómo estará compuesto el elenco.

El actor y humorista se desarrolló en televisión y el teatro argentino.

Las grabaciones comenzarán en la segunda mitad del año, aunque todo está sujeto a modificaciones por la pandemia mundial. Otro dato importante es que esta no es la primera vez que se quiere realizar la película de Olmedo, ya hubo varios intentos en otras oportunidades.

Alberto Orlando Olmedo nació el 24 de agosto de 1933 en Rosario. Se consolidó en los medios de comunicación  y en obras de teatro con Susana Giménez, Jorge Porcel, Moria Casán, entre otros.

El 5 de marzo de 1988, en pleno auge de su carrera y mientras desarrollaba una obra en Mar del Plata, Olmedo murió al caer al vacío desde el balcón del piso 11 del departamento donde se encontraba.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig