El testimonio de un vecino que ayudó a Chano mientras deambulaba por la ruta: «Me pidió que no lo deje solo» – GENTE Online
 

El testimonio de un vecino que ayudó a Chano mientras deambulaba por la ruta: "Me pidió que no lo deje solo"

El hombre encontró al cantante en medio de la ruta, desorientado y lo auxilió. El hecho ocurrió hace algunos días y Chano ya estaba mal.

La salud de Chano Charpentier está en estado crítico. El músico recibió un balazo en el abdomen después de sufrir un brote psicótico. Ahora, un testigo clave relató un episodio que ocurrió hace dos semanas atrás donde el cantante se encontraba desorientado en medio de la ruta por la madrugada.

En diálogo con Nosotros a la mañana, Mariano relató: "Hace 2 lunes, a las 5 de la mañana. Estaba corriendo con un casco pero sin moto porque no la encontraba y estaba perdido. Yo tenía miedo que lo pisara un camión. Me pidió que no lo deje solo y que lo ayude", recordó.

El hombre decidió ayudarlo a encontrar la moto y lo acompañó durante dos horas: “Como yo y mi familia somos muy fanáticos me acerqué y le pregunté qué le había pasado. Me contestó que ‘se había caído y había perdido la moto y no sabía dónde estaba’. Me pidió ayuda”, contó.

Y agregó: "La dejé en esta esquina. No, me parece que en la otra, me decía. Lo cierto es que a pesar del esfuerzo no la hallamos”, agregó Mariano.

Estaba muy mal, totalmente perdido. No sabía dónde estaba. Me dijo que había salido a las 4 de la madrugada a comprar cigarrillos. Cuando yo lo encontré eran casi las 6. O sea que anduvo deambulando un rato largo. Le pedí a la gente de la empresa que no le avisara a la policía, que yo lo iba a llevar hasta su casa”, detalló.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig