El temerario pronóstico de Roberto García Moritán, marido de Pampita, respecto al dólar a 400 pesos: “Exageré un poco” – GENTE Online
 

El temerario pronóstico de Roberto García Moritán, marido de Pampita, respecto al dólar a 400 pesos: “Exageré un poco”

El precandidato a legislador porteño había vaticinado que el dólar llegaría a 400 pesos. Tras sus fatalistas conjeturas, el economista y empresario gastronómico reconoció su error.  

Roberto García Moritán, precandidato a legislador porteño, se refirió hace unas horas sobre el lanzamiento de su candidatura e hizo un fatalista pronóstico de la subida del dólar después de las elecciones.

"Después de las elecciones, el dólar podría llegar a 400 pesos", sostuvo el economista y marido de Pampita (43). Y agregó: "Sueño con una Argentina donde se pueda ahorrar, ser libre, saber que tus hijos van a salir y van a volver".

"Exageré un poco con el dólar"

Entrevistado en Radio Rivadavia, el vaticinio sobre la disparada del dólar del empresario gastronómico y activista social al frente de la ONG Asociar generó debate y fue tildado de exagerado. Tanto es así que luego, en diálogo con TN reconoció: "Exageré un poco".

Además, sostuvo que “los planes sociales no pueden ser la solución” y destacó la importancia de generar trabajos con previsibilidad. “Creo que la gente ya está incómoda, pero tenemos la suerte de que está tan afectada desde la autoestima que le está costando reaccionar. Va a llegar un momento en que diga: ‘basta’”, sostuvo.

Sobre integrar la lista junto a Ricardo López Murphy destacó que "en términos de miradas, sobre todo económica tenemos coincidencias". Y aseguró: "Él sueña con un Estado más eficiente, una activación de la economía a través de las Pymes. Queremos una Argentina que se ponga de pie”.

"Vengo de una ONG, una asociación civil, he estado mucho con la gente. Para muchos es un atractivo para repensar la política, analizó.

Para finalizar, respecto a la gestión de la pandemia aseguró que "nos han dado un golpe letal. Capital Federal va a necesita que nos reactivemos para ser atractiva para el turismo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig