¡El tema del día! El divertido comentario de Juariu, la última eliminada de Masterchef Celebrity 3, sobre el nacimiento de Índigo – GENTE Online
 

¡El tema del día! El divertido comentario de Juariu, la última eliminada de Masterchef Celebrity 3, sobre el nacimiento de Índigo

La instagramer hizo una afirmación sobre el bebé de Camilo y Evaluna en Twitter, y le llovieron una gran cantidad de respuestas de sus seguidores.

Hace unas horas trascendió la noticia de que Índigo, el primer bebé de los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner había nacido. Una gran cantidad de noticias salieron a confirmar esta información, pero los que todavía no han dicho nada son los propios protagonistas de la historia. Ni siquiera la familia Montaner ha salido a festejar el nacimiento de su nuevo integrante.

Frente a este panorama, Juariu, que quedó tercera en Masterchef, se mostró igual de confundida que todos y les hizo una pregunta a sus seguidores que generó una gran repercusión. "Al final qué pasó nació o no nació índigo!?", escribió la instagramer en Twitter.

Este comentario de la tucumana fue respondido por muchas personas, unas confundidas de que ella no tuviera la información, pero otros le explicaron algunas de las teorías que se manejan alrededor de este misterioso nacimiento. "Yo entendí que se confundieron con el hijo recién nacido de la ex de Camilo. Bah, eso leí", le respondió uno de los usuarios (@alber025) refiriéndose a la ex del cantante colombiano, Gaby Andrade, quien también fue madre hace poco.

Otra de las teorías que le explicaron a Juariu fue que los cantantes no han revelado la noticia porque habrían firmado un millonario contrato para que un medio publicara toda la información. "El misterio de que no quieren que se sepa que nació Índigo es porque habían arreglado que mostrarían a su bebé y darían la noticia en una revista que pago mucho", le respondió una de sus seguidoras (@MilagrosOcanto2).

Por otro lado, uno de los rumores que más fuerte resuena es la posibilidad de que los artistas realicen lo mismo que han hecho a lo largo de su romance, publicar una canción y su video dando el anunció. Así sucedió cuando revelaron que Evaluna estaba embarazada. "Eso dijeron los medios de Miami, lo van mostrar seguramente con un tema mostrando el parto etc. ¿Cuánto tiempo se demora una edición del video? Ya nace seguramente en cualquier momento", le explicó un usuario de Twitter (@Patri10491876) a Juariu.

Después de todas las respuestas que obtuvo, la instagramer concluyó el tema con otro tweet: "Si llega a nacer hoy índigo que es 8 me caigo de culo". Esto, refiriéndose a la obsesión de los Montaner por el número 8, así lo aclaró una de sus seguidoras. "Todo en el clan Montaner es el 8. 8/9 cumple Ricardo Montaner, Evaluna se casó el 8/2, Ricky el 8/1 y así", escribió una de sus seguidoras (@Soletreff).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig