Karina Jelinek hizo el anuncio que todos esperábamos – GENTE Online
 

Karina Jelinek hizo el anuncio que todos esperábamos

Se había mostrado muy compungida hace unos días y hoy volvió a sonreir feliz
Actualidad
Actualidad

El sábado 2 de abril la modelo organizó una mega fiesta de cumpleaños en su casa de Nordelta a la que, además de acudir familiares y amigos, asistió muchísima prensa. "Desde chica quise festejar un cuample asi y gracias a Dios fui bendecida de esta manera", escribió en su cuenta de Instagram al otro día cuando agradeció a todos aquellos que la acompañaron en esa noche tan especial.

La fiesta comenzó a las 22 horas y Karina hizo su entrada triunfal un rato más tarde. Lo primero que hizo fue acercarse hasta un rincón del jardín especialmente ambientado para la fiesta por Rodrigo Arzuaga: era un espacio en el que el protagonista era un hermoso sillón con un cartel con la emblemática frase de Jelinek "Lo dejo a tu criterio". Justamente alli posó para la prensa y mostró su look "indecieta".

Con su habitual simpatía, la modelo posó para la prensa e hizo notas para varios medios que estaban presentes en la fiesta, incluido GENTE, claro.

El final menos esperado

Sin embargo, lo que nadie imaginó es el desenlace de la fiesta. Hubo tragos, comida y mucho baile hasta que llegó la mesa dulce -en la que había opciones para celiacos y diabéticos, un detalle que muchos destacaron- y la torta. Ese fue el momento que Karina Jelinek eligió para agradecer a todos por su presencia y pidió un deseo general: "Espero que el 2022 sea un gran año para todos nosotros", dijo visiblemente emocionada.

Eran todas risas y felicidad hasta que el 2 de abril, Karina usó su cuenta de twitter para hacer una fuerte denuncia: "Estoy indignada. Mi cartel de cumpleaños con mi frase célebre ya totalmente registrada y que hoy es una marca fue robada! De golpe desapareció! Tengo esperanza de que aparezca", escribió la modelo.

Pasaron los días, no hubo noticias del cartel y ella se encargó de comunicarse -no sólo con los invitados- con los organizadores del evento. Y, si bien nadie sabe exactamente cómo ocurrió el milagro, la realidad es que hoy Karina hizo el gran anuncio: el cartel apareció.

"Buen Viernes! Apareció mi cartel de Lo dejo a tu criterio de mi cumple!! Siganme en Instagram que se vienen muchas sorpresa y a toda turbina, amores", escribió en twitter. !Excelente noticia!

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig