El súper berrinche de Mirko para no ir a la escuela – GENTE Online
 

El súper berrinche de Mirko para no ir a la escuela

Marley subió un video a sus redes sociales, donde muestra el momento en el que va a despertar a su hijo Mirko para ir al jardín, y el pequeño no reacciona de la mejor manera.
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde que Mirko nació, no hay un día que Marley no comparta videos y fotos de su hijo. El conductor de Por el Mundo fue padre de Mirko hace casi cuatro años a través del método de subrogación de vientre realizado en Estados Unidos. Esta vez el conductor compartió la rutina para despertar al pequeño para ir al jardín.

Durante este martes el orgulloso padre de Mirko, Marley, compartió a través de sus redes sociales el momento en el que fue a despertar al pequeño para ir a la escuela. La reacción de Mirko, cual adolescente, dejó impresionados a muchos usuarios que a través de las redes sociales tildaron al niño de caprichoso. Otros, también le sugirieron al conductor que cambie al niño al turno tarde.

En el video se puede ver al conductor dando los buenos días mientras abre la ventana del cuarto de Mirko, de fondo los gritos de enojo del niño por tener que levantarse. “Qué suerte es de día” le dice Marley y sigue, “Pero vos los otros días me hiciste lo mismo, me dijiste papá es de día hay que levantarse” ¿te acordas?”, le pregunta el conductor a su hijo.

Luego de unos minutos Marley muestra al pequeño ya vestido: “15 minutos después con mucha lucha, aquí lo tenemos” comenta mostrando a Mirko tirado en el piso sin ganas de ir al jardín. El conductor sigue intentando darle motivación y le pregunta: “¿vamos al jardín? A lo que el pequeño responde un contundente no, con gritos y caprichos de por medio. “Es re lindo el jardín” le dice su papá y Mirko responde: “No es re lindo es re malo”.

Marley y Mirko

Este capricho no es el primero que se conoce de Mirko. Hace unos meses mientras Marley conducía Por el Mundo desde la casa de Lizy Tagliani, sucedió un hecho similar. En una salida en vivo del pequeño desde la casa donde estaba, Marley le dijo: "Tenemos un autito para vos. Cuando papá vuelve te lo lleva”.

Luego de eso, Mirko empezó a repetir “quiero el autito papá”. "Ahora te llevo el autito, te amo, hijo", le aseguró su padre, intentando dar por finalizada la comunicación. Pero ya era demasiado tarde: Mirko se puso a llorar. El conductor no pudo hacer más que decirle: "El autito es para vos, te amo. Termino y te lo llevo. Se quedó con el autito… ¡Te lo guardamos y te lo llevamos!", finalizó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig