Alberto Cormillot reveló el innovador método que utiliza para dejarle consejos por adelantado a su hijo recién nacido – GENTE Online
 

Alberto Cormillot reveló el innovador método que utiliza para dejarle consejos por adelantado a su hijo recién nacido

El especialista confesó su método para contarle anécdotas, recuerdos y brindarle recomendaciones a su pequeño hijo Emilio en el futuro. 
TV
TV

Alberto Cormillot se convirtió en papá de Emilio a los 83 años de edad. El doctor especialista en nutrición visitó la mesa de Juana Viale el pasado fin de semana y reveló su innovador método para darle consejos a su hijo en el futuro.

Luego del nacimiento de su pequeño hijo, fruto de su relación con Estefanía Pasquini, el médico se encuentra atravesando uno de los momentos de mayor satisfacción de su vida. En ese contexto, fue invitado a La Noche de Mirtha, conducido por Juana Viale, y reveló cómo lleva adelante su rol de papá en edad avanzada.

A raíz de la llegada de Emilio a su vida, Alberto Cormillot explicó el innovador método que utiliza para dejarle consejos a su hijo en el futuro. "Le abrí una cuenta de WhatsApp en un teléfono viejo que no estaba usando, le puse una línea y le voy contando cosas, lo que va pasando" comenzó diciendo.

Luego agregó: "En mi casa tengo paredes temáticas de fotos, y está la pared con toda la historia familiar desde mi bisabuela hasta el casamiento con Estefi. Todo el árbol genealógico está en esa pared, y le cuento quiénes son. Le cuento qué hay en la casa, porque está llena de recuerdos. Le leo cuentos y le cuento fábulas" expresó.

Para finalizar, el nutricionista confesó su máximo deseo: "A mí me gustaría verlo recibido (de la universidad), necesitaría vivir 23 años más. Aunque por ahí no quiera estudiar".

El emotivo video de sus hijos que hizo emocionar a Alberto Cormillot

En la visita a la mesa más famosa del país, el Doctor Cormillot fue sorprendido con un emotivo video realizado por la producción del programa que contaba con los testimonios de sus hijos Renée y Adrián, el saludo de sus nietas y las dulces palabras de su amor: Estefanía Pasquini.

Con “Esos locos bajitos” del español Joan Manuel Serrat, Renée le dedicó unas dulces palabras a su papá: “Te admiro. Sos una persona que vive la vida, no se priva de nada”, exclamó y agregó, “Dijiste que habías negociado no cambiar los pañales y estás aprendiendo. Te falta un poco, casi casi la tenés” cerró entre risas.

Estefanía Paquini y Alberto Cormillot.

Por su parte, Adrián habló de la generosidad de su padre en todos los ámbitos de la vida: “como padre, como abuelo y como todo lo que sos”. Posteriormente, sus nietas saludaron a Emilio y le desearon felicidad a su abuelo quien estaba notablemente conmocionado.

Por último Estefanía, junto a Emilio en brazos, le dijo: “Pienso en todos tus formatos, de profesor, de jefe de médico y sos excelente en todos. Pero el título de padre dejó chico a todos: me encanta verte en ese rol, sos increíble”, finalizó tirando un beso a la cámara.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig