El sueño de Angelina Jolie que se destruyó tras su divorcio con Brad Pitt – GENTE Online
 

El sueño de Angelina Jolie que se destruyó tras su divorcio con Brad Pitt

La actriz, que se separó de Brad Pitt en septiembre de 2016, pero su divorcio aún no finaliza, reveló que el drama familiar se interpuso en su carrera profesional.

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en septiembre de 2016, pero su divorcio aún no finaliza y se encuentran en una batalla por la custodia de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los mellizos, Knox y Vivienne.

A esta situación, la actriz reveló que también el drama familiar se interpuso en su carrera profesional.

Jolie afirmó que esta separación impactó en sus sueños profesionales, como lo es dirigir en Hollywood: "Me encanta dirigir, pero tuve un cambio en mi situación familiar que no me permitió dirigir durante algunos años".

La actriz de 45 años había comenzado a dar sus primeros pasos como directora en la película Unbroken (2015), la cual coprotagonizó con Brad Pitt, y First They Killed My Father (2017), pero reconoció que no tiene tiempo para comprometerse con su sueño de dirigir.

"Necesitaba hacer trabajos más cortos y estar en casa más tiempo, así que volví a hacer algunos trabajos de actuación. Esa es realmente la verdad", explicó la actriz de Maléfica en una entrevista que brindó a la revista Entertainment Weekly.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig