Qué piensan Angelina Jolie y Brad Pit de la transformación de Shiloh en John – GENTE Online
 

Qué piensan Angelina Jolie y Brad Pit de la transformación de Shiloh en John

Desde pequeña, la primogénita de Brad Pitt y Angelina se sintió disconforme con su sexualidad. Al crecer supo cuál era su identidad y esta fue la reacción de sus padres. 
Actualidad
Actualidad

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt (14) es la primera hija biológica de Angelina Jolie (45) y Brad Pitt (57). nació en Namibia el 27 de mayo de 2006. Tenía tres hermanos mayores a los que la pareja había adoptado antes de concebirla: Maddox, Paz y Zahara. Desde pequeña manifestó gustos socialmente asociados a los varones.

A los 8 años, incómoda con su identidad, pidió a sus padres que la llamaran John. Y cuando la familia tenía una gala, en lugar de usar vestidos de fiesta como sus hermanas, elegía trajes similares a los que usaba su padre, a quien imitaba también en el peinado.

Lejos de escandalizarse por que su hija no siguiera estereotipos sociales, Angelina y Brad siempre apoyaron las decisiones de Shiloh. Es más, fue su papá, Brad, quién contó hace 6 años un episodio relaiconado con el nombre de la pequeña.

En entrevista con Oprah Winfrey reveló que cariñosamente la llamaba Shi y ella respondía diciendo "Soy John". No hbaía escogido un nombre al azar sino el de uno de los hermanos de Wendy en Peter Pan. “Ella solo quiere llamarse John. John o Peter. Entonces es una cosa de Peter Pan. Así que tenemos que llamarla John. ‘Shi, quieres …’ - ‘John. Soy John’. Y luego digo: ‘John, ¿quieres un poco de jugo de naranja?’ Y ella responde: ‘¡No!’", contó Pitt.

En la preadolescencia, la imagen de Shi o John, como prefiere que le llamen, experimentó notorios cambios físicos. Al ser consultada por el tema, Jolie explicó claramente cuál es la postura que tanto ella como su ex tienen respecto a cada uno de sus hijos y particularmente en relación a Shi/John. "Le gustan los trajes. Lleva corbata, saco y pantalones. Le gusta vestir como un varón. Quiere ser como un varón. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que él msmo encuentre su lugar", afirmó contundente.

Y los hechos demuestran que Angelina hablaba en serio. John se ha mostrado en múltiples ocasiones vestido con looks similares a los de Pitt y a los de sus hermanos mayores. Incluso en las red carpet más famosas.

Es más, al cumplir 12 años John tuvo la autorización de sus padres para comenzar un tratamiento hormonal y comenzó su transición de género. Nunca se sintió a gusto con el sexo con el que había nacido: siempre se sintió identificado como varón. Cuando cumpla 16 podrá acceder a un tratamiento quirúrgico.

Desde entonces, con una imagen con la que se siente mucho más cómodo, John -cuyos documentos llevan ese nombre desde 2019- opta por un look informal de remeras amplias y bermudas o pantalones cargo. Sin embargo, este año volvió a hacer un giro en su estética. Y se mostró con pelo recogidos, aros y un short en una de las muchas salidas que hizo con su madre y sus hermanos.

Sin dudas, la familia acompaña y apoya a John en cada una de sus decisiones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig