Donato De Santis saludó a su mamá por el Día de la madre en Italia – GENTE Online
 

El sentido mensaje de Donato de Santis para su mamá en una fecha especial

Lejos de su madre, que vive en Italia, el chef acudió a sus redes sociales para hablar de ella en una fecha tan emotiva como particular.

En muchos países se celebra el Día de la madre el segundo domingo de mayo, entre ellos, en Italia. En este contexto festivo que se celebra hoy, domingo 9, Donato De Santis no ocultó su tristeza por tener a María, su mamá, lejos en una fecha tan significativa. Sin embargo, más allá de la angustia, no dejó de homenajearla y de demostrarle lo mucho que la extraña.

“Hoy en Italia y en muchos lugares del mundo es el Día de las madres. Mi mamma está en Italia y Mica mi esposa y la mamma de mis hijas, acá en Argentina conmigo”, fue el mensaje del jurado de MasterChef Celebrity en Instagram. A la publicación le agregó una foto de su mamá, sus hijas, Raffaella y Francesca y de su mujer, Micaela Paglayan.

Donato De Santis publico una foto de su mamá con su mujer y sus hijas (Foto: @donatodesantis)

“Creo que una imagen que vale más que mil palabras, está foto es de hace al menos 12 años en el campo en Puglia y la nonna María estaba enseñando a las nenas a hacer la pasta fatta a mano.Auguri a tutle le mamme”, agrego Donato en su emotivo texto.

Este es el segundo evento importante que De Santis se pierde de su madre en un corto plazo y las emociones reflotan. Una cosa lleva a la otra. Por la lejanía, por la pandemia, por cuestiones laborales, todo lo que rodea a este momento hace que todo sea mucho más complejo al no poder ir a visitarla más asiduamente, como en otros tiempos.

María, la mamá de Donato De Santis (Foto: Instagram)

Hace una semana, también con la misma emoción, la saludó para su cumpleaños: “Ella es mi mamá, cumple 91 y sigue recogiendo flores en su finca en Puglia. La extraño y quiero abrazarla. Auguri mamma. La foto me la acaba de mandar mi hermana Giovanna que está con ella”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig