Confirman la separación de La China Suarez y Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

¿Separados? Crecen los rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña: los motivos

Los rumores de crisis de la pareja son cada vez más fuertes. Mientras ella está en Miami por cuestiones laborales, él está solo en Buenos Aires.

Los rumores sobre la crisis de pareja que estarían viviendo Eugenia "la China" Suarez y Benjamín Vicuña son cada vez más fuertes. Mientras ella está en Miami con dos de sus hijos y con su mamá, él está solo en Buenos Aires. 

Paula Varela confirmó en Intrusos (América) que la China y Vicuña están distanciados. Sin embargo, él comentó en Instagram una foto de ella y la hija de ambos, Magnolia.

Vicuña con Amancio, uno de los hijos que tuvo con la China Suarez.

Mientras Rodrigo Lussich contaba que la actriz está en Miami, Benjamín se mostró entrenando en los bosques de Palermo tras una larga estadía en Chile. Una distancia que incrementó las versiones de cimbronazo.

Entonces, Paula sorprendió a todos al decir: Me confirman la separación. Te juro que lo pregunté pensando que me iban a decir que no, y me dicen ‘sí, están separados’. Ahora estoy repreguntando”.

Una postal de Benjamín Vicuña y la China Suarez cuando ella estaba embarazada de Amancio.

Segundos después, relató la charla que mantuvo con su informante, alguien del entorno de la pareja de actores, que confirmó la crisis: “Pregunté ‘¿está separada la China?’. Y me dicen ‘sí, es una crisis muy fuerte, en este momento están distanciados, han vuelto de tantas que quizás vuelvan’”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig