El secreto del multimillonario Gianluca Vacchi para lograr dormir a su hija de dos meses – GENTE Online
 

El secreto del multimillonario Gianluca Vacchi para lograr dormir a su hija de dos meses

Cuando su primogénita, Blu Jerusalem –fruto de su relación con Sharon Fonseca– no puede conciliar el sueño, el magnate italiano pone en práctica un método que le termina resultando mágico. 

Desde que Gianluca Vacchi (53) y Sharon Fonseca (25) se convirtieron en padres de Blu Jerusalema que el multimillonario italiano presume que es un padre presente y que está pendiente las veinticuatro horas de su hija de dos meses y medio.

Tal como contó recientemente el magnate, desde que estrenó paternidad la vida le cambió por completo. A tal punto que una de las cosas que más disfruta de atender a la pequeña Blu es hacerla dormir, tarea que no es regularmente fácil. Cuando la niña no puede conciliar el sueño, Vacchi pone en práctica un secreto que le termina resultando mágico.

Cuando no logra calmarla en brazos, acunándola, sabe que es hora de un largo paseo con el cochecito. Ya sea de día o de noche, la saca a pasear y la hace recorrer el jardín a bordo del rodado mientras él hace pequeños pasos de baile, por lo general secundado por sus perros.

Según la modelo venezolana, otros de los modos para dormir a Blu es cantarle o ponerle alguna canción. "No se puede dormir sin música", decía la madre a horas de dar a luz.

Recordemos que, como expresó la pareja, sus convicciones religiosas fueron las responsables del particular nombre con el que bautizaron a su primogénita. "En el último capítulo de la Biblia se habla de la Jerusalén del Apocalipsis, una tierra prometida donde no había muerte ni dolor, solo vida, paz, alegría y sonrisas", había explicado Vacchi.

Para finalizar la explicación, señaló: “Entonces, al llamar Blu a nuestra hija, hemos querido traer, metafóricamente hablando, el mar a Jerusalén para, de esta manera, quitar el miedo de nuestras vidas y que nos traiga el reino de la felicidad en esta vida”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig