¡Qué hermosa! Gianluca Vacchi mostró cómo quedó la habitación de su hija Blu, de sólo 2 meses – GENTE Online
 

¡Qué hermosa! Gianluca Vacchi mostró cómo quedó la habitación de su hija Blu, de sólo 2 meses

El millonario y su esposa abrieron las puertas del lujoso cuarto de su pequeña hija.

Gianluca Vacchi (53) y su pareja, Sharon Fonseca (25), se convirtieron en padres el pasado 27 de octubre. La llegada de la pequeña Blu Jerusalema multiplicó por 100 la felicidad de ambos. La niña fue presentada en sociedad hace algunas semanas.

En diálogo con la revista Hola, Gianluca abrió las puertas de la impresionante habitación de la pequeña y también contó que su felicidad se vio un poco empañada debido a que Blu nació con el paladar sin cerrar, lo que se conoce como “paladar hendido”. Es por eso que ambos están decididos a colaborar con fundaciones que trabajan con chicos con este tipo de problemas.

La habitación de la bebé es como vivir en el cielo. Predomina el color rosa, con lámparas simulando nubes acolchonaditas, y las paredes también con nubes dibujadas. En medio del cuarto hay un gran globo aerostático en tono rosa pastel.

Vacchi contó por qué eligió el nombre Blu Jerusalema: “Toda la historia comienza en el último capítulo de la Biblia, donde se habla de la Jerusalén del Apocalipsis, que quería decir “revelación” y no el final, como se cree popularmente. Una tierra prometida donde no había muerte ni dolor, sólo vida, paz, alegría y sonrisas, pero que no tenía mar porque le tenían miedo, ya que representaba lo desconocido”.

“Entonces, al llamar Blu a nuestra hija, hemos querido traer, metafóricamente hablando, el mar a Jerusalén para, de esta manera, quitar el miedo de nuestras vidas y que nos traiga el reino de la felicidad en esta vida”, dijo, poniendo de manifiesto sus convicciones religiosas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig