Antonela Roccuzzo compartió un momento especial con Lionel Messi – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo compartió un momento especial con Lionel Messi

Actualidad
Actualidad

En sus redes sociales contó qué es lo que más disfruta en las horas de ocio que comparte con él.

Con más de 13 millones de seguidores en Instagram, Antonela Roccuzzo (32) es dueña de una belleza espontánea y natural. En esta ocasión, la empresaria publicó una instantánea de uno de los momentos de entrecasa que comparte con su esposo, Lionel Messi (33).

En la imagen se puede ver una botella de vino tinto y una variedad de fiambres y quesos. “Nuestro momento del día”, escribió Antonela junto a un emoji de corazón.

La picada de los Messi

Hace algunas semanas, los Messi-Roccuzzo sumaron un nuevo integrante a su familia, que posó con los más pequeños. La empresaria fue la encargada de hacer la presentación oficial, al publicar 3 fotos de Abú, su nuevo y celebrado cachorrito, en su cuenta de Instagram.

El Toy Poodle color canela fue el protagonista de las instantáneas en las que posó junto a sus tres dueños, Thiago (7), Mateo (5) y Ciro (2). “Éste es Abú, el nuevo miembro de la familia. Todos con vos", escribió la rosarina en las fotos.

Hace unos días, Antonela también le dedicó un tierno mensaje a su hijo Thiago en su cumpleaños número 8.

“No tengo palabras para decirte todo lo que sos para nosotros! Siempre con una sonrisa y esa paz que transmites. TE AMAMOS y te voy a seguir llenando de besos aunque no te guste”, escribió junto a una foto del pequeño. Por supuesto, el fútbol no podía faltar en la imagen. Y ahí se los ve a los dos, madre e hijo, tirados sobre un original puff.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig