Antonela Roccuzzo mostró el gigantesco árbol de Navidad en la casa de los Messi – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo mostró el gigantesco árbol de Navidad en la casa de los Messi

La familia se prepara para la llegada de la Navidad. En las últimas horas, Antonela fue filmada armando el gigantesco árbol, en el que predominan el rojo y el dorado.
Entretenimiento
Entretenimiento

Como acontece en la mayoría de los hogares del mundo en épocas navideñas, la familia de Lionel Messi también se encargó de armar su arbolito. Si bien el futbolista mantiene un perfil bajo en sus redes sociales –suele compartir cuestiones vinculadas al fútbol y no mucho más–, su mujer, Antonela Roccuzzo, brindó detalles sobre el clima festivo que están viviendo.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, vestida de rojo para la ocasión, acorde al momento, mostró el paso a paso en el armado del árbol navideño. Por lo que se percibe, optaron por ponerle muchas luces blancas tradicionales, con la idea de que brille e ilumine, y le agregaron adornos de todo tipo, con el dorado y el rojo como tonos preponderantes.

Lo que se observa, y que muchos fanáticos no dejaron pasar, es el tamaño. Alcanza con las imágenes para darse cuenta de que es mucho más alto que Antonela. Incluso estirando los brazos no logra llegar a lo más alto.

Antonela Roccuzzo se mostró armando el arbolito de Navidad (Foto: Instagram)

En el piso también se observa que sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, ya hicieron las respectivas cartitas para Papá Noel. En alguna oportunidad el futbolista contó que sus nenes viven este tipo de fiestas con gran emotividad. Entre risas, también hizo referencia al empeño que ponen a la hora de pedir los regalos.

Esta vez, como viene ocurriendo desde hace bastantes años, la familia pasará las Fiestas en la casa donde residen, en Barcelona. Como en casi todas las ligas europeas, el fútbol español no tiene descanso. Si bien los futbolistas tendrán la oportunidad de festejar, rápidamente tendrán que volver a la actividad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig