El repudio de Andrea Rincón y Gonzalo Heredia a los polémicos dichos de Viviana Canosa sobre el 8M – GENTE Online
 

El repudio de Andrea Rincón y Gonzalo Heredia a los polémicos dichos de Viviana Canosa sobre el 8M

Los actores se manifestaron en las redes contra la opinión de la conductora.

El pasado 8 de marzo, millones de mujeres en el mundo se manifestaron e hicieron paro por el Día Internacional de la Mujer. Las famosas mostraron su acompañamiento a esta lucha y escribieron posteos alusivos al tema. Viviana Canosa se mostró en la vereda contraria y emitió polémicos dichos, que fueron repudiados.

"Yo no necesito de ningún Presidente ni de ninguna Ministra ni de ningún compañero de cualquier color que me empodere. Yo me empodero porque me siento libre. ¿Vos creés que los hombres no sufren? Porque si no, estamos como que somos siempre las víctimas de todo. Yo no me siento víctima. Las mujeres no somos siempre las víctimas. Los hombres también mueren”, aseguró Canosa en A24.

Andrea Rincón fue una de las primeras en repudiar las palabras de Canosa y escribió en Twitter: "Seamos responsables como comunicadores, ¡por favor! ¿Son conscientes del daño que le hacen a la sociedad? ¡Deténganse!", expresó en un tuit, citando el video con la palabra de la conductora.

En la misma sintonía, Gonzalo Heredia también repudió la polémica opinión de Canosa: "Creo que lo peor del video es cuando ella dice 'no... hicieron un silencio de un segundo' creyendo que con lo que acababa de decir los dejó mudos y no se da cuenta de que es el silencio que te causa la vergüenza ajena", escribió.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig