Viviana Canosa desató su furia en contra del aborto legal: «No descarten la vida» – GENTE Online
 

Viviana Canosa desató su furia en contra del aborto legal: "No descarten la vida"

Actualidad
Actualidad

La conductora apuntó contra el Gobierno tras enterarse de que el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo será tratado de nuevo en Diputados.

Viviana Canosa (49) quedó en el centro de la tormenta al pronunciarse enérgicamente en contra del gobierno de Alberto Fernández (61), tras enterarse de que el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo volverá a debatirse en el Congreso, tal como ocurrió en 2018.

Luego de que la secretaria Legal y Técnica de la Nación, Vilma Ibarra (60), confirmase que este mes se presentará el proyecto de ley elaborado por el Poder Ejecutivo, y que el mismo se tratará en sesiones extraordinarias, la conductora de Nada personal (El Nueve) se expresó desde sus redes y dejó en claro su postura.

Las selfies de Alberto Fernández con integrantes de la campaña por el aborto legal, seguro y gratuito, poco después de asegurar: “Avalo lo que se dijo acá. Queremos más libertad para todos y más derechos para todas”.

“Se llenan la boca diciendo que la prioridad para el gobierno es la vida. Les importa un carajo, disparó furiosa Viviana Canosa en Twitter. Y agregó: "La vida es desde la Concepción!! No descarten la vida de un niño por nacer. #SiHayAbortoSalimosTodos".

Además, la presentadora, declarada "pañuelo celeste" hace rato, publicó otro tuit en el que citó estadísticas de la Argentina y criticó duramente las prioridades del Presidente.

"Pobreza infantil 60%. Indigencia 10,5%. Población pobre en Argentina 50%. Tuvimos la cuarentena más larga del mundo. Muertos 30.900. Gente quebrada, familias destruidas. Cuál es la PRIORIDAD del Presidente. Legalizar el aborto. #SiHayAbortoSalimosTodos", escribió.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig