Gastón Dalmau sorprendió al contar en ‘MasterChef’ cómo llegó a trabajar para Marvel Studios – GENTE Online
 

Gastón Dalmau sorprendió al contar en 'MasterChef' cómo llegó a trabajar para Marvel Studios

El actor, que estuvo varios años viviendo fuera de Argentina, regresó para volver a vivir lo que le da el público local. Justamente, en una de las últimas galas del reality culinario, se refirió a su vida en Los Ángeles y Nueva York.
Entretenimiento
Entretenimiento

Gastón Dalmau regresó a la televisión de Argentina después de casi 9 años de alejamiento. Saltó a la fama como parte de Teen Angels, una de las tantas creaciones de Cris Morena, y paulatinamente se fue alejando. Sin embargo, nunca se corrió de la profesión, sino que siguió creciendo en el rubro, pero en Estados Unidos, antes de volver para sumarse a MasterChef Celebrity.

Sin pensarlo dos veces, con ganas de crecer artísticamente, se fue a estudiar a Nueva York y Los Ángeles. Sin la popularidad adquirida en Argentina por su paso por las manos de Morena (también fue parte de Casi Ángeles), comenzó de cero y llegó a lo más alto de una de las industrias más reconocidas a nivel mundial.

Gastón Dalmau trabajó para Marvel Studios (Foto: Instagram)

Dalmau le contó a Santiago del Moro que durante este tiempo estuvo trabajando en los efectos especiales de tres de los films más taquilleros de Marvel Studios. “Me fui a Nueva York y empecé a estudiar solo, autodidacta, y empecé a tirar currículums. Quería trabajar en efectos especiales”, explicó el actor, que trabajó en Capitán América, Doctor Strange, Capitana Marvel y Tortuga Ninja 2.

A continuación, Del Moro quiso saber en qué profesión se siente más cómodo y le gusta más. Gastón no lo dudó. “Me gusta muchísimo (trabajar en los efectos especiales) pero extrañaba volver a la tele. Es muy loco el cariño y que la gente siga estando después de tanto tiempo”, comentó entusiasmado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig