El radical cambio de look de Martita Fort con el que dejó atrás el rubio que amaba Ricardo – GENTE Online
 

El radical cambio de look de Martita Fort con el que dejó atrás el rubio que amaba Ricardo

La hija de Ricardo Fort decidió despedirse del rubio y pasó al bando de las coloradas. Sus seguidores pudieron seguir el proceso del cambio a través de sus historias de Instagram.

Martita Fort, hija de Ricardo Fort, mostró su increíble cambio de look a través de sus redes sociales. La joven de 17 años publicó un video en las stories de su perfil de Instagram, donde se la pudo ver bajo el cuidado de su peluquero Cristian Rey.

"Se viene otro cambio, ¿qué piensan que es?", escribió en su publicación. Minutos más tarde, la influencer reveló el misterio: el rojo fue el color elegido para su cabellera, dejando atrás el rubio.

Fue la misma Martita quien en una entrevista con Ángel de Brito confesó que su padre la obligaba a teñirse de rubia desde muy pequeña aunque a ella no le gustara. Ahora, la joven decidió despedirse del rubio y pasarse al bando de las coloradas.

La hija del chocolatero, quien falleció en 2013, en esa misma entrevista expresó: "Me hubiese gustado compartir más tiempo con él. Extraño todo y sobre todo lo repentino que era. Después de eso, me aburre la rutina que tengo. Tenía más afinidad con los varones".

Y agregó: "Estaba más tiempo con mi hermano, pero después se abrió conmigo. Nos contó que era gay cuando éramos muy chicos y nunca lo cuestioné. Crecí con la cabeza muy abierta".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig