Marcelo Polino admite estar distanciado de La China Suárez pero imagina qué pasará el día en que se reencuentren – GENTE Online
 

Marcelo Polino admite estar distanciado de La China Suárez pero imagina qué pasará el día en que se reencuentren

El conductor recordó por qué se terminó su amistad con al actriz tras el Wandagate.

Marcelo Polino era uno de los grandes amigos de la China Suárez y cuando estalló el Wandagate, uno de los pocos que defendía a la actriz frente a los comentarios. Sin embargo, la amistad se terminó porque la China dejó de responderle al periodista.

Apenas estalló el escándalo por el affaire de Mauro Icardi con la China, Marcelo era la voz de la actriz:  Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la tele todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara”.

"No la aconsejé, no le dije nada. Hablé con ella por última vez un par de días antes de que sucediera todo el escándalo, que ella estaba en Madrid, y hablamos de la ciudad porque yo tenía ganas de ir... entonces ella me decía 'venite, que se yo' y después pasó todo esto y nunca más hablé", confesó en ese momento.

Luego del escándalo y que él dijera públicamente que la China nunca más le respondió el WhatsApp, Polino contó que la actriz intentó comunicarse con él por Instagram.

Hace unos días cuando estuvo de invitado en Socios del Espectáculo (eltrece), Marcelo dejó una puerta abierta a la reconciliación“Seguramente nos encontraremos y nos abrazaremos y nos reiremos”, expresó el periodista .

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig