El papá de Rusherking dio detalles secretos sobre la relación de su hijo y la China Suárez – GENTE Online
 

El papá de Rusherking dio detalles secretos sobre la relación de su hijo y la China Suárez

Miguel Tobar, el padre del músico, habló sobre el vínculo de su hijo con la actriz. Además, contó la emoción que le genera verlo triunfar en la música junto a grandes figuras.

El papá de Rusherking, Miguel Tobar, habló en el programa radial Buen día Santiago, de la provincia de Santiago del Estero. En la entrevista, dio detalles sobre la relación de su hijo con la China Suárez y se refirió a la carrera del joven artista.

La opinión del papa de Rusherking sobre la China Suárez

El papá de Rusherking fue claro con su opinión sobre María Eugenia Suárez: "Por lo que sé de ella y lo que veo es que es una buena persona. Pero como te digo nosotros no nos metemos para nada en la vida íntima de él. Hacen una linda pareja"

Hasta el momento no se conocía la opinión de los padres del cantante de 22 años sobre el vínculo amoroso con la ex de Benjamin Vicuña.

Rusherking y la China Suárez llevan ya casi dos meses de relación. En el último tiempo se mostraron juntos en campañas de moda, viajaron juntos al exterior e incluso en los malos momentos, como el que atravesó recientemente el cantante al contraer bronquitis, parecen acompañarse más que nunca.

Además, en la entrevista Miguel Tobar se mostró muy orgulloso por los grandes logros alcanzados por 'Tomi', como le dicen los que lo aman.

La historia de Rusherking contada por su papá

Sobre el camino que recorrió Rusherking, su padre dijo: "Era su sueño estar en donde está hoy. Al principio iba a las plazas, se juntaba en las competencias de freestyle y por ahí nos preocupábamos un poco pero con el tiempo veíamos que era lo que realmente quería. A los hijos hay que dejarlos ser, dejarlos volar. Ellos ahora consiguen todo con un clic, para nosotros no fue tan fácil. Actualmente tiene un grupo impresionante de gente que lo guía y que lo lleva por el buen camino".

El día que Rusherking cantó con Alejandro Lerner

Cuando vi que iba a cantar con Alejandro Lerner, fue una locura. Es un grande de la música, verlo con alguien así es impresionante. Me ha emocionado un montón. No lo podía creer", concluyó el padre de Rusherking.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig