¿Será verdad? Aseguran que la China Suárez y Rusherking están buscando un departamento para compartir – GENTE Online
 

¿Será verdad? Aseguran que la China Suárez y Rusherking están buscando un departamento para compartir

El cantante y la modelo ya estarían listos para dar un importante paso en su relación, según confirmaron en A la Barbossa, el programa conducido por Georgina Barbossa en Telefé.

China Suárez y Rusherking llevan muy en serio su historia de amor que comenzó hace un mes. En las últimas semanas se mostraron juntos en campañas publicitarias, hicieron viajes al exterior y en cada una de las entrevistas que brindó Thomas Tobar a la prensa habló de María Eugenia Suárez como su pareja.

Pero ahora estarían por llevar adelante un paso en su relación que para muchos es muy apresurado, convivir juntos. Así lo informó Lío Pecoraro en el programa de Telefé conducido por Georgina Barbarrosa, A la Barbarrosa.  "La famosa y escandalosa pareja que apuesta a la convivencia es la de la China Suárez y Rusherking", aseguró el periodista.

Y filtró detalles de lo que podría ser el barrio elegido por ambos: "A través de una inmobiliaria consultaron por dos propiedades. Una en Puerto Madero y otra por Av. del Libertador, para estar más cerca porque la vivienda de cada uno dista mucho de la del otro”. Y cerró: “¡El invierno los puso calientes! Van a vivir juntos parece la cosa".

En las últimas horas el joven de 22 años compartió un video en redes sociales contando a sus fanáticos que su estado de salud a mejorado. El muchacho había contraído una bronquitis en su viaje a México y la semana pasada acompañado de su novia debió asistir a un centro de salud para ser medicado. Debido a sus dolencias en la garganta se estaba viendo imposibilitado a realizar shows y lanzar nuevos sencillos musicales, pero ya está listo para romper el escenario con su voz ¡otra vez!

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig