Rusherking muy enamorado de China Suárez confesó detalles de su intimidad: «siento que tenemos una muy buena conexión» – GENTE Online
 

Rusherking muy enamorado de China Suárez confesó detalles de su intimidad: "siento que tenemos una muy buena conexión"

El trapero brindó una entrevista a Terapia Picante donde habló de su relación amorosa con la China Suárez.

Rusherking y China Suárez hace ya dos meses que comenzaron una bonita historia de amor. A pesar de las críticas por su diferencia de edad y posicionamientos en la vida parecen tener muy buena química y hacen oidos sordos a todo lo que se dice sobre ellos.

En una entrevista brindada al programa de YouTube Terapia Picante, el joven de 22 años se animó a contar más detalles de su relación con la actriz, de la cual parece no querer despegarse en ningún momento. "Me gusta pasar tiempo con ella. La verdad que estamos todos los días viéndonos y todos los días pasando tiempo juntos. Nos llevamos muy bien y creo que es por la conexión que tenemos", dijo muy enamorado Rusherking.

Incluso el músico se encariñó muchísimo con los hijos de María Eugenia Suárez, Magnolia y Amancio, quienes son producto de su anterior relación con Benjamín Vicuña. En algunas imagenes compartidas por la propa China puede verse como el muchacho les cocina y comparte tiempo con ellos.

China Suárez y Rusherking estarían planeando convivir

Para muchos fanáticos la relación entre estas dos estrellas está yendo a pasos agigantados, tanto que en las últimas horas se conocieron los rumores de que los enamorados habrían estado viendo departamentos en Capital Federal para poder convivir y estar más tiempo juntos.

Ésta información fue brindada por Lío Pecoraro en el programa de Telefe, A la Barbarrosa, donde afirmó:  "La famosa y escandalosa pareja que apuesta a la convivencia es la de la China Suárez y Rusherking".

Y filtró detalles de lo que podría ser el barrio elegido por ambos: "A través de una inmobiliaria consultaron por dos propiedades. Una en Puerto Madero y otra por Av. del Libertador, para estar más cerca porque la vivienda de cada uno dista mucho de la del otro”. Cerró: “¡El invierno los puso calientes! Van a vivir juntos parece la cosa".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig