El nuevo romance de Rihanna: quién es A$AP Rocky – GENTE Online
 

El nuevo romance de Rihanna: quién es A$AP Rocky

Después de mantener su vínculo en total hermetismo, el rapero habló sobre su especial relación con Rihanna, a quien consideró su amor "definitivo". 

Rihanna (33) y A$AP Rocky (32) viven un romance desde hace un tiempo pero hasta en completo hermetismo. Hace muy poco y a propósito de su nuevo trabajo discográfico, el rapero Rakim Nakache Mayers –ese su nombre original– se refirió a su amor por la cantante de Barbados.

"Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando encontraste a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando lo sabés, lo sabés”, dijo al hablar de su nuevo single, Judas and the Black Messiah.

“Ella es la definitiva", enfatizó el intérprete en conversación con la revista GQ, publicación de la que fue portada el mes pasado. Además, contó cómo fue visitar el país de su novia y descubrir gente maravillosa que lo hizo sentirse como en casa.

"Ha sido como regresar a casa. Ha sido una experiencia muy nostálgica, porque no deja de ser un país extranjero pero familiar", dijo el también productor, actor, escritor y director estadounidense.

"No podía parar de imaginarme cómo habría sido para mi padre venir a América. He tenido oportunidad de visitar lugares que me traían ese tipo de 'recuerdos', aunque parezca raro", agregó.

A$AP Rocky

Quién es A$AP Rocky

El neoyorkino Rakim Nakache Mayers se apoda A$AP Rocky. ¿El por qué? Junto a los integrantes del colectivo de hip hop todos utilizaban "asap" al comienzo de cada sobrenombre. Según ellos, el acrónimo "A$AP" Always $trive and Prosper, que traducido al español significa "Siempre Esforzarse y Prosperar".

El músico que pasó una temporada en una cárcel de Estocolmo por haber agredido a un hombre que lo acosó en la calle tras un concierto contó que durante el proceso de su cuarto disco, titulado All Smiles y que cuenta con la participación de Morrissey, entre otros, fue asesorado a nivel artístico por su novia.

Tiene tres discos de estudio. Su segundo álbum, titulado At. Long. Last. A$AP, debutó en el número 1 del Billboard 200, convirtiéndose en el segundo trabajo consecutivo que se estrenó en la cima del chart. A$AP Rocky también dirige sus propios videos musicales y los de algunos de sus colegas, y produce música bajo el seudónimo de Lord Pretty Flacko.

Durante su estadía en la cárcel en Suecia en 2019 intervino el por entonces presidente Donald Trump, quien abogó por Rocky y exigió a Suecia la vuelta a su hogar. ​

A$AP Rocky

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig