Bella Hadid dio una nueva lección de streetstyle: su estudiado look vintage en París – GENTE Online
 

Bella Hadid dio una nueva lección de streetstyle: así fue su estudiado look vintage en París

La top model se destacó con su outfit bohemio que mezcló piezas de colección con items actuales. Un análisis al detalle de su estilismo para pasear en la Ciudad de la Luz. 

Bella Hadid volvió a impactar con la elección de su estilismo. Su streetstyle, no hay dudas, es uno de sus looks de celebridades más estudiados y copiados. Su última aparición en París no fue la excepción. Para deleite de los especialistas en moda, su estilo bohemio y vintage fue objeto de análisis, prenda por prenda.

La top model hizo una icónica aparición el jueves 24 de junio. Se alojó en el hotel George V, recorrió museos y acompañó a su amigo Virgil Abloh, diseñador de Off White a un evento en el que dio una charla Ted.

Después de subir a las redes una polémica placa de cuando era más joven que generó bromas y memes en Twitter, red en la que linkearon la imagen con el gracioso hilo viral del "álbum de quince", el estilismo de Hadid fue analizado prenda por prenda.

Es que para su outfit, la modelo nacida en Washington combinó piezas de colección con diseños contemporáneos. El resultado está a la vista. El ítem vintage que dio la nota fue el top con estampado de mariposas de Jean Paul Gaultier. Acordonado, arremangado y con el abdomen a la vista, esa prenda de comienzos del 2000 fue combinada con un baggy pant y una chaqueta de cuero.

¿Otros detalles del estilismo de la hermana de Gigi Hadid? Los anteojos para ver firmados por Chanel y una cartera Fendi fueron su toque distintivo. Además, remató su look con cargada joyería de fantasía, pulseras y anillos pop, de estilo psicodélico.

Las críticas de moda destacaron su originalidad y el hecho de que no haya recurrido al cliché parisino de usar boinas, rayas o lunares, como insiste en proponer la serie Emily en Paris con sus exagerados estilismos.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig